domingo, 25 de julio de 2010

Vacaciones de invierno...

Entiendo que no soporten las 24 horas de su día a esos niñitos tiranos que hacen impulsar cualquier instinto asesino, pero pregunto:

¿Que necesidad hay de volver con 5 críos gritones que lloran porque se quieren sentar en el roca a las seis de la tarde?
Si no son mis hijos, porque me los tengo que fumar? Tendría que haber un colectivo transporte madres e hijos inquietos...

martes, 20 de julio de 2010

Fucking Roca

Hay necesidad alguna de cagarse desaforadamente de la risa mientras 500 personas quieren entrar por una puerta de un metro de ancho y lastiman a los que están adentro? Lo peor: Los que se mataban de la risa eran los que estaban ahí, siendo apretujados hasta escupir los intestinos.  
Ya dije que odio al Roca, no?

Los años pasan....

No es novedad con la rapidez que nuestra percepción ve pasar los años y para no ser menos, lo estoy padeciendo: Hace poco la tenia en brazos y me hacia risitas, trataba de hablar y empezaba a dar sus primeros pasos, si ! esa bebe ahora tiene once años! ya es casi una señorita, usa mi ropa y tiene planteos mucho mas adultos que la madre! Pucha, creció la nena!!!!