martes, 24 de febrero de 2009

Mas perdida que Adán el dia de la madre.

Mi vieja se va de vacaciones, cosa que esta perfecto y se lo merece, despues de un año mas que duro. Pero justo justo, Mica empieza 5to grado, entonces:
  • Esto significa que durante 10 dias voy a correr como una coneja en celo, porque si existe alguna posibilidad de dejar una criatura en Adrogué a las 7.30 y llegar en media hora a chacarita, por favor, AVISEN!.
  • Correr desmedidamente por todo vagon a fines de quedar en el primero para llegar al anden, correr al subte y matarme para subir en el que se esta por ir, matarme de nuevo en diagonal norte codeando y puteando a todo paseador de culos que deambula por el anden, sin saber bien para donde era que tenia que ir. Correr 3 cuadras y ver si, 9:30 llego a la oficina.
  • A todo esto, le voy a tener que rogar a mi jefe que contemple mi situacion de mierda, que el año pasado lo hizo mi marido y yo jamas llegue tarde, etc etc. Que a todo esto me va a decir, ok pero te quedas una hora y media mas, a lo que yo le voy a responder que no puedo, porque a las 17:00 voy a salir como toro con una lanza en el culo a correr como corri a la mañana y ver si 18.30 puedo pasar a buscar a mi hija por el colegio antes de que la dejen tirada en la calle o llamen a los servicios sociales para darla en adopcion, porque su madre NO ESTA.
Creo que este fin de semana, va a ser el peor de este año. Me esperan 10 dias de mierda.

15 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Tu jefe no tiene hijos? y si tiene, evidentemente no tiene que ocuparse de ellos, verdad?

Crai dijo...

Bienvenida a mi mundo de todos los días!. Y después estas perras dicen que yo no hago nada por mi hija!

Andrea dijo...

Natalia: Mi jefe apenas ve a sus hijos. Entiende que este enferma, pero no va a entender regalarme una hora y media durante diez dias, seguro hizo la cuenta mental de cuanta plata es!. Igual voy a hacer buena letra, por ahi me la perdona y zafo, sino: post de mis dias de trabajo con Mica jejej

Andrea dijo...

Crai: Tremendo lo tuyo nena! El que diga que no cuidas a tu hija le mandamos a Barreda. corro a full pero esto se potencia cada dia mas (y encima aquel quiere otro pibe!!!! me pongo del coco)

El gato vagabundo dijo...

Metele garra. O una trompada en los dientes a tu jefe, lo que mas te guste.

Anónimo dijo...

Andre, podes decirle a tu jefe que despues le devolves medias horas por... 30 dias !!! bue, era una ideita. Tengo una compañera que cuenta sus horas, hay dias que si tiene algun experimento la ves cuando llegas (llego tipo 8.10) y la vez cuando te vas, aunque te vayas tarde, tipo 20 h.... pero despues se toma medios dias, y nadie le dice nada porque es una genia, todo el mundo sabe que es RE correcta y no se va a tomar un dia entero si trabajo horas para tomarse solo medio dia... eso si, estamos en La France ;-)

Anónimo dijo...

Andre, cuando empiezan las clases empiezan las carreras de las madres! Una posibilidad es que hagas pool con alguna otra madre que por lo menos pueda buscarla del cole aunque sea algunos días, yo me organizo de esa manera. Siempre hay alguna madre que no trabaja y la lleva a su casa por una hora y después más tranqui la pasás a buscar por ahí. O alguna que la busque por tu casa a la mañana y la lleve al cole. Son sólo dos semanitas, alguna te va a ayudar! Suerte!

Andrea dijo...

Gato: Mejor le meto garra, porque sino me quedo sin trabajo!

Fa: Si esa es una opcion, o cambiar el almuerzo por trabajo, son 45 minutos por dia.

Marce: Si el tema es que vivo re lejos del cole, la mando ahi porque le queda bien a mi vieja, y otra, yo me tengo que ir a las 6 de la mañana para llegar a las 8, de modo que ninguna mamá se levanta tan temprano! igual voy a rogarle a mi jefe a ver que sale jeje

Anónimo dijo...

ahi una forma..pero tenes que conseguirte al Enterprise, al capitan kirk y esa tecnologia de la teletrasportacion... una pavadita

Anónimo dijo...

perdon...era hay

Andrea dijo...

Cosme, me gusto lo de la teletransportacion! pero me´pa que medio jodido para conseguir no?

Anónimo dijo...

mejor no tengo hijos no??
creo q el día que tenga un hijo mi vida va a ser como la tuya, como hace la gente que se llena de hijos???

Martin Cool dijo...

Andre, esa es una de las pocas buenas de no estar en el ispa. Si tengo que hacer lo que sea por mi pibe, me pianto. Si, me morfo caritas y escenas, pero no me van a rajar porque ponga a mi flia first.
Besos !!!

Martin.

Andrea dijo...

Amanece: Y es todo un tema tener hijos!

Mr. Cool: Que suerte! ojala algun dia consideren mas que la gente tiene una vida despues del trabajo!

Andrea dijo...

Amanece: Y es todo un tema tener hijos!

Mr. Cool: Que suerte! ojala algun dia consideren mas que la gente tiene una vida despues del trabajo!