jueves, 26 de febrero de 2009

Piropos.


Creo que a la mayoría de las mujeres nos gusta recibir piropos, pero ultimamente los hombres están perdiendo el arte del piropo y se esta volviendo algo oscuro el tema:


*Entiendan: Chiflarnos como a un caballo, por mas que piensen que somos "yeguas" no sirve! somos humanas!!!

*Piropos como: Te chupo la c...cha o te voy a chupar el toto hasta escupir marrón, no nos gusta! nos da asco!!! con eso no se levantan a nadie, se comprende?

*Hacerse los boludos en la vía publica o en un transporte publico y "rozar" con su mano nuestro muslo para después pedir disculpas y sacar conversacion, TAMPOCO FUNCIONA.

*Encarar borrachos en un boliche, tirarnos bebidas encima e insistir, NO VA. Eso de que No es si y si es no, lo inventaron Uds! Un NO rotundo es NO!

*Comer un helado en la vía publica les puede resultar sugerente, pero por favor, no repitan hasta el cansancio la frase "comete esta!" y al mismo tiempo hacen ese gestito con las manos.

*Encarar a varias chicas en un bar estilo after office esta perfecto, pero no la arruinen con querer impresionarnos y jactarse del auto ultimo modelo que tienen y el super puesto que consiguieron o buscar argumentos para mostrarse superiores. Somos seres humanos que quieren charlar amistosamente y si se da, organizar otro encuentro.

*Sacarse la alianza de casado mientras hablan con nosotras tampoco funciona muchas veces, ojo a algunas les gustan los casados, de modo que directamente sean sinceros.


En cambio, si nos piden la hora y después nos dicen piropos "light" (como que linda que sos o símil) es probable que aceptemos esa invitación a tomar una gaseosa o si tienen buena charla, hasta nos pueden sacar el teléfono!

No se ofendan si la chica en cuestión se siente halagada, se los hace saber pero no puede largar teléfono porque esta comprometida o casada! Siempre hay alguien que te ve que conoce a un conocido de tu marido!!!


Muchas gracias!

23 comentarios:

Floripondia dijo...

Buenisimo andre!

Y con lo de Zona Sur me quede...viste la cancion bueno ahi una de DOck sud...ponela en youtube que te moriiiss.

Andrea dijo...

Flor, no puedo entrar a youtube desde aca, snif snif, tengo el acceso restringido.

Anónimo dijo...

Ayer me sucedió lo siguiente: venía caminando por el pasillo de salida de mi trabajo y, delante mío, una chica que trabaja también allí. Entonces, el tipo de seguridad de la entrada le dijo a la chica: ¡Cómo te siguen tus admiradores! y yo dije: "Es que hay mucho para admirar". ¿Ese está bien o está mal?

Miguel Alejandro Rodriguez dijo...

A propósito de piropos, hay algo para ver en este link:

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=10715

El gato vagabundo dijo...

Es verdad Andre. Las barbaridades solo sirven para quedar como un vikingo carente de sexo.

Es preferible una sonrisa y un "Yo sabía que hoy era un gran día"

Martin Cool dijo...

Y si, nunca me dio eso de los piropos.
Prefiero una clavada de ojos y algo como un: Que linda sos.
A veces me lleve una sonrisa (algun que otro fono tambien je), y otras un paso apurado. Y esta bien.

Martin.

Doro, J y V dijo...

Ale y Martin: se pasaron, me encantaria que me digan algo asi...

Andrea dijo...

Ale: Esta perfecto!
Miguel: Ok, lo miro.
Gato: Con esa frase ganas seguro! jeje
Tincho: jajaj vio que se puede! a mi me sacaron telefono con el que linda que sos y otros como: Tene cuidado con el sol! bombon jejejej
Vero: te habran dicho pero no te acordas, o solo fueron piropos de albañil?

LaKikis dijo...

Andre te comento una anecdota mia ..Caminando para tomar el colectivo un chico muy buen mozo en una Ecosport, suelta el volante y me tira un beso con las dos manos.. Yo no hago mas que reirme y me sigue por 4 cuadras diciendome que no sea mala, que el me lleva a donde yo quiera... hasta que le mostre el anillo (De compromiso/casamiento sin papeles/promesa a cumplir) y se fue sin más... Me rei hasta que finalmente vino el bendito colectivo jijijiji

Doro, J y V dijo...

Me han dicho, si... modestia aparte.... ;)
Ahora recuerdo una en la que yo, estuve guaranguisma, de decima, horrible, que casi me muero! Gracias a mis idolos Dolina/Mactas/Hangling, se me pego el "ésta". Siempre para el habla en segundo sentido, y un dia, caminando con una amiga, yo llevaba en el brazo, un aro de acero inoxidable, de esos para hacer tortas, grande, de 28 cm de diametro. Al pasar por una pizzeria, un pibe me dijo: " ah... pero que linda argolla" a lo que respondi: "y eso que no viste "ésta"..."
Les juro, recontra juro que cuando dije " Y eso..." ya me queria matar! no se como fui tan bestia de terminar la frase.... Un arado....
;)

Martin Cool dijo...

jajaj Vero !!! espectacular !!!
Eso es una respuesta !!!!
jajajaj

Martin.

Anónimo dijo...

ajajaja, Vero genial!!! pero así no vas a conseguir que te den el teléfono......jajaj

Crai dijo...

A mí el piropomás lindo me lo dijo un viejito de 1000 años en un super. Me pagó con $100, y cuando fui a mirar el billete me mandó "pero con esos joazos no lo va a revisar, lo va a perforar". Divino!. El ego me medía 3 metros después...

Andrea dijo...

Laki: y si, ante el compromiso la gente raja!

Vero: Estuviste mortal! ajaj si te hubiera escuchado todavia me estaria riendo, contame por favor la cara del pibe!

Crai: Los piropos son lo mas para el autoestima! que grande el señor ese!

LaKikis dijo...

Andre gracias por pasarte... Pero decime como cornos hago para que le labure la culpa!!!
Por cierto hoy me re calente y tire todo a la mierda!!!!!!!!!!

Andrea dijo...

Laki: Que no decaiga!! que paso???? bueno, no te desmoralices, la pareja es un sube y baja! besotes

Lolita dijo...

Esos piropos asquerosos! Yo escribí algo al respecto, no sé qué es lo que pretenden. Que giremos y digamos "Oooooh, noble caballero, muchas gracias por silbarme! Vayamos a tener sexo desenfrenado en un hotel cinco estrellas, yo pago todo!". Son asquerosos. Repugnantes. Y con las tácticas que tienen, se mueren de hambre

Logan dijo...

Holaaaa
llegue tarde pero me pase :)

nose si me parezco a logan o no pero lo que si se es que no tengo una fila de chicas que qieran pasar el dia de los enamorados :S


ojala la encuentre algun dia.


Con respecto a tu consigna, yo si le diria piropos a mi novia, yo me considero un chico romantico y creo que eso hace que las mujeres se sientan felices y comodas.


saludooos
:)
buuen sabado


pd: no tengo drama en que veas y me digas si me paresco a logan ajajaj
pero te adelanto q no

creo q coincidimos en q ambos tenemos ojos verdes

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo sostengo que los piropos son absolutamente inútiles para que un hombre pueda levantar a una mujer.
Las mujeres adoran los piropos dulces, pero ellos sólo sirven para que ellas se sientan halagadas. Ninguna mujer va a decir "Me encantó tu piropo. Vamos a un hotel"

Anónimo dijo...

coincido con el fantasma...pero los peores osn los que dan el bocinazo...hay que ser pelotudo eh.

Andrea dijo...

Maga: Me parece que muchos hombres piensan su vida desde las peliculas porno y se piensan que diciendote "te chupo toda" van a estar a los cinco minutos con dos yeguas infernales en una cama y con esa musiquita de fondo!

Logan: Que bueno que tenes muchas chicas!!! si queres, manda foto que te digo si te pareces a Hugh Jackman jejej

Fantasma: Si le sacas el telefono con un piropo dulce y charla a una chica. Ninguna mujer te va a decir de ir al telo de una, porque los hombres nos tildan de putas, pero si la sacas a cenar un par de veces, y hay onda probablemente acepte.

Cosme: Si, bocinazo o hacen luces altas y van con la mujer al lado! me da verguenza ajena eso!

Anónimo dijo...

Andre, te leo despues de una semana, estoy LLORANDO de la risa, Vero, mi coleguita me mira con cara de ??? despues de tu comentario de la argolla no me aguante y me rei a las carcajadas

Andrea dijo...

FA: Lo de vero fue mortal, creo que me rei por media hora! :)