jueves, 19 de febrero de 2009

Y me sigue sorprendiendo!


Y si, la que hasta hace poco era bebé -con este comentario me condeno , como cuando mi tia Negra decia lo mismo de nosotros y yo pensaba entre dientes "que vieja de m"- ahora tiene las preguntas y respuestas que me desestabilizan en lo intelectual (si si algoooo hay ahi adentro) y lo emocional. No entiendo como es que, tiene la respuesta justa en el momento justo! !
Me pasa más de una vez, que despúes de algún planteo o pregunta me retruco no haber contestado de "tal" o "cual" manera. Bueno, esta personita (ya no tan nita) tiene el don! deja a cualquier adulto con la boca abierta. Sera igual en su adolescencia ?? (Glup) y cuando sea adulta??
A veces no se si comerla a besos o retarla!!! Mas de una vez, se liga un reto , me doy vuelta y no puedo dejar de tentarme de la risa! es tremenda y la super amo!

3 comentarios:

Crai dijo...

Yo te entiendo. Me pasa lo mismo con Vicky. Me deja culo para arriba cada 5 minutos mínimo!

Andrea dijo...

Ceci: Se ve que es un mal (?) comun en estas nuevas generaciones!!!

Anónimo dijo...

Se me ocurre que a otro nivel nosotros le haciamos lo mismo a nuestros padres, no? debe ser genial ver como se va desarrollando la personalidad y la indepedencia de un crio... UN BESOOOOOOOOOOOOOOO