miércoles, 25 de febrero de 2009

Zona Sur


Vivir en Zona Sur implica:




*Que absolutamente todos los lugares sean lejanos: El transporte esta tan mal organizado que hasta es muy difícil moverse dentro del mismo partido. (Si tenes auto, esto no aplica)


*Si trabajas en Capital: Absolutamente todos los días vas a perder entre dos y cuatro horas de tu vida en viajar de tu casa al trabajo y del trabajo a tu casa. (si tenes auto es lo mismo)


*Si trabajas en Zona sur: Es probable que tardes lo mismo que ir a capital. (no aplica si tenes auto)


*Todos las empresas de servicios atienden hasta las 18:00hs: Si trabajas, fuiste, olvidate de hacer cualquier tipo de tramite si no te queda otra que ir a Edesur de Lanus o a Metrogas de Banfield.


*Discriminacion: Si te queres tomar un taxi de capital a zona sur, es probable que no te lleven.


*Casi todos los secuestros express de zona Norte, son liberados en zona sur: Seguro algún conocido conocía el lugar o a los vecinos de donde fue "liberado" el individuo.


*Casi todos los sospechosos de secuestro son de zona sur: En linea general ex policías de la bonaerense o familiares de los mismos.


*Casi todos los autos se rompen antes de tiempo: Absolutamente todas las calles de asfalto o mejorado presentan pozos, baches o piletones donde si no lo viste o no conoces la zona, dejes el tren delantero y las dos ruedas traseras dentro de dicha depresión.


*Si sos de capital o zona norte (zona oeste es casi como zona sur por eso no la cito aca) y vas en auto a zona sur, seguro volves en grua o sin el auto.

8 comentarios:

Floripondia dijo...

Andre esas son las cosas puras y malas de Zona Sur...igualmente lo peor es que estando a 5 minutos en auto de Capital (es mi caso) para viajar al laburo espere 2 Hs a que venga un bondi que pare,,,o en su defecto que no venga con la gente que parece ganado. O opcion dos del trabajo a casa (que son 10 min) espere en Cap 1.30 aproxx para que, tambien, te pare el bondi porque va mega lleno...en fin....veni y disfruta en zona surr!

Andrea dijo...

Flor: Ya le hice la cancion tipo quilmes jejeje

Anónimo dijo...

Jajaja, Andre sos una capa..

Andrea dijo...

Amanece: Se agradece! (me quedo un versito)

Andrea dijo...

Esto es tremendo y tambien fue en zona sur : http://www.clarin.com/diario/2009/02/25/um/m-01865787.htm

Kary dijo...

Andre: me haces reir mucho ... pero es la verdad .... todo lo que decis ... Pero te digo que en capital no es menos ... cuando yo vivia alla (y no trabajaba en el mismo edificio donde vivia) ir a microcentro era todo un trastorno ... y muchas veces demoras 1 hs y tal vez un poco mas ... en llegar ... salvo que te tomes el subte ... pero la hora pico es como si viajaras en el tren ... apretada como una sardina ... y viendo como la gente se mata para sentarse ... No Cambio Longchamps!!!! Viva Zona Sur .... a pesar de todo el sacrificioi que hacemos todos los dias!

Puchi dijo...

cuanta verdaT, che :(

tres cosas pa' decirle, vecina de la zona sur:

* ¿de dónde sacaste ese mapa? ja! me parece que es cualquiera! ¿ministro rivadavia? ¿lo queee? ¿donde quedaron esteban echeverría y almirante brown?

* a mí nunca me discriminaron por ser un groncho capocha del sur. siempre pude viajar bien en taxi de capi para acá. eso sí: algunos tacheros cierran hasta las ventanillas y no paran ni en un semáforo!

* creamé que no cambio mi pastito, mi parrillita ni mi sol (pobrecito, se pensaba que el sol era de él) por un departamentito de 1 ambiente en viamonte y suipacha... (por poner un ejemplo cercano al centro y asfixiado de cemento)

Andrea dijo...

Kary: a mi me gusta Longchamps! pero como sufro!

Javi: El mapa es de Almirante brown, no encontre uno de toda la zona sur! ministro rivadavia esta entre longchamps y burzaco y dejame decirte que nunca vallas, porque de ahi, no se si salis vivo!. Un 90% de las veces que los trenes no andaban e intente tomarme un taxi, me dijeron que a zona sur no van! (tendre cara de punga????)