martes, 31 de marzo de 2009

Algunos lloraron…….y cobraron!

Hoy, despues de varios dias de malestar y paros de algunas horas, vino el dueño del circo a hablar con los malabaristas:

Dijo cosas sin sentido, repetidas, digamos sin ningun contenido y sin solucion. Yo me canse y me fui a mi escritorio porque no tenia ganas de escuchar pavadas.
Muchos empleados expusieron su malestar, algunos se enfurecieron, pero poquito, nadie fue mal educado y se mantuvieron las formas.
Veinte minutos después de la reunión: Echaron a tres personas, oh casualidad: Fueron algunas de las que hablaron y tocaron temas delicados pero que nos comprometen a todos.
Que se hace ante estas situaciones?? Mucho no se puede, por más que lo denuncies, el sindicato se vende fácil y va a ser difícil tener referencias para un futuro trabajo.
Lo que más me impacto: Entre la gente despedida hay un hombre de casi 60 años que no va a conseguir un fucking laburo como la gente, porque con esa edad no te toman en ningún lado.
La solución?? Buscar otro trabajo urgente! Espero tener suerte.

14 comentarios:

Pedro B. dijo...

Uh que bajon lo que leo!!

Espero que puedas conseguir un laburo donde ademas de estar en blanco te paguen a termino! :D

Crai dijo...

A mí me acaban de rajar del mío amiga, te re-entiendo!

Puchi dijo...

ah bueno! ahí también?
se viene un abril a pleno!

suerte también con la búsqueda!

r.- el corre ambulancias dijo...

ufffff, que temita

a quien recurrir, no?

buena leche con el cambio de laburo, ojala caigas en algun lado donde te valoren como persona y empleada, no abundan de esos lugares

Alejandroooo dijo...

La actitud del tipo, en el sentido de promover primero una instancia de diálogo y luego echar a quienes plantearon cuestionamientos, es canallesca... El mensaje para los demás es clarísimo: el que protesta será despedido. De ese modo, nadie se atreverá a protestar y el tipo seguirá teniendo libertad para manejar la situación a su libre arbitrio. Obviamente, el tema no da para más y tenés que tratar de conseguir otro trabajo. También es evidente que no será fácil. Realmente, me gustaría poder ayudarte pero es poco lo que puedo hacer en términos prácticos, de modo que sólo puedo solidarizarme con vos y tratar de darte mi aliento. Te deseo suerte y contá conmigo al menos para ir comentando el tema y ver si surge alguna idea que ayude a resolver el problema. Te deseo dos cosas: ¡suerte y ánimo! Un beso grande.

Andrea dijo...

Pedro: Ojala! estoy en la busqueda a full, pero es complicado.

Ceci: What????????? vos estas en neuquen capital no? ahora te mando un email.

Javi: Estamos mas pobres que nunca! gracias, ojala sea algo por zona sur.

R.-: Complicado el tema: La verdad que hoy por hoy no se valora a la gente mas que por su productividad, igual somos numeros descartables, ojala consiga algo! gracias por la buena onda!

Ale: Gracias por tus palabras, no aflojo con la busqueda!

Doro, J y V dijo...

Ay Andre, que feo, que garron! Esta brava la cosa eh!
Y si, a buscarse otra cosa... que va a ser...
besos

Andrea dijo...

Y si vero esta complicado! paciencia....algo saldra (espero)

Martin Cool dijo...

Andre, ta compli y son unos tiempos de mer. Pero pone las pilas en eso. Todas!!!

Rajar a un tipo de 60 en arg. es ponerle un chumbo en la cabeza. Entiendo lo de los costos, pero siempre hay alternativas, es solo cuestion de ponerle garra y ver por donde achicar. (no siempre por los sueldos). Son cabezas, que va ser.

Un aguante de busqueda !!!!

Martin.

Andrea dijo...

Gracias Tincho! si tengo novedades les aviso, igual hasta ahora ni me llamaron.........snif

Anónimo dijo...

una escopeta soluciona todo... bueno... todo menos ese pequeño problemita de la legalidad.

Andrea dijo...

Cosme: Mejor me hago boquetera y me afano un banco, ahi no me preocupo mas...directamente ni laburo!

Ludmilla_1973 dijo...

ayy Andre...en 2002 me echaron exactamente por algo parecido. Eramos siempre las mismas 3 boludas que nos quejábamos de que nos pagaban cuando se les cantaba...y a la larga me nos terminaron rajando...Es difícil, porque una necesita la guita y pone en la balanza eso o luchar por lo que le corresponde...Si te echan, Andre, te puedo aconsejar que mandes carta documento, es lo que hice yo en 2002 y a los 4 meses cobré algo de lo que me correspondía después de pasar por un par de conciliaciones...Cualquier cosita no dudes en contar conmigo ! Un beso y espero pronto consigas un laburo decente.

Andrea dijo...

Gracias Lud por el consejo! no se que pasara, pero si me rajan te pido consejo legal! ademas la mitad del sueldo y las horas extras las pagan en negro!!