viernes, 6 de marzo de 2009

Esa obsesion: Los gluteos.



Para las mujeres que la naturaleza no nos dio dos grandes tetas, nos compenso con unos glúteos armoniosos o grandes o parados, el tema es: mantenerlos! porque, como todo músculo, se cae.
Ahí nos agarra la locura y nos anotamos para ir los 365 días del año al gym, usamos cremas, cintas, fajas y por supuesto, cambiamos la vedetina por la tanga (si nos ven caminando raro, no son hemorroides, es la tanga que hasta que te acostumbras…….molesta!).
Todo esto, mas la fastidiosa celulitis! entonces empezamos mesoterapia, mas cremas, dietas diuréticas (esto es terrible), electrodos y un sinfín de tratamientos que dan resultados pero después del invierno tenemos de huésped a la celulitis de nuevo! No podemos vivir tomando 150 litros de agua por día o comiendo fruta, menos en invierno. Entonces los capuchinos, chocolates, guisos, asados etc. dejan a su paso esa tan trillada “piel de naranja”. Otra vez la primavera viene de la mano de la desesperación y las falsas promesas televisivas de “termina con la celulitis en un mes” MENTIRA! y ahí vamos de nuevo para llegar divinas al verano! Pero que contentas nos ponemos cuando mas de uno se da vuelta y elogian nuestros atributos (que ellos estiman son naturales, pero no……..son gracias al esfuerzo y la voluntad!!!) Soy feliz mimando mis glúteos! Ustedes??

7 comentarios:

Andrea dijo...

Hoy viernes estoy re cosmo......no se que me pasa !

Clari dijo...

jajaj mucha razón por acá.
Soy talle 80 de corpiño pero tengo 90 de cola, es terrible, porque mi mejor amiga tiene mas de 100 de corpiño y NADA de cola.. debe ser u equilibrio
Ma´ que escote, calzaas!

Pedro B. dijo...

Te puedo decir "que cola mamita" ???

jajaja

Andrea dijo...

CL ud. sabe a lo que me refiero jajaja.
Pedro: Como poder, puede !

Pedro B. dijo...

Que colaaaaaa mamita y despues aplico filtro a las guarangadas cual si fuera obrero! :P

Crai dijo...

Yo estoy armando u post sobre el culo y las tetas que alguna vez tuve y ya no volverán. Si no te ofendés lo publico...

Andrea dijo...

Crai: loquis como me voy a ofender!!! aguante la libre expresion!quiero leer de tu culo y tetas jajajaja