viernes, 27 de marzo de 2009

Fuck.

Este va a ser un post de mierda.
Hoy tengo un día negro.
Además de los altibajos emocionales tengo bajos económicos, no me pagaron todavía el mes de Febrero y siento esa necesidad de ir al Shopping y reventar aunque sea unos 200 pesos! Quiero salir con las chicas pero hoy no sale nadie! Mas que ir al gym a reventar calorías no puedo (menos mal que este mes pague!!). Dicen que no hay mal que dure cien años y yo estoy segurísima que no hay cuerpo que lo resista!
Buen finde!

11 comentarios:

Floripondia dijo...

Ahiii negrii que bajonasoo!!

Es lo peor mas la abstinencia del shopp.. buuuuuuuu

Andrea dijo...

Si Flor, no sabes como necesito comprarme una cartera en este momento jajajajaj

Puchi dijo...

nooooooo! eso no se le hace a una empleada grossa.

asaltemos un banelco juntos YA! :P

Andrea dijo...

Javier, como? donde? tengo media red para la cabeza! hay que hacer un boquete? jjejejej
Gracias!

Pedro B. dijo...

A quien matamos??

grgrrg

Crai dijo...

Insisto: unos amigos se encargan de cortarles el pito (o sea romperles el auto) a jefes de merd. Sólo necesito la dirección, jejeje...

Meleni dijo...

Andre, a mi me pasa lo mismo !! a veces me pregunto si los altibajos emocionales no tendrán que ver con los altibajos monetarios. Sé que el dinero no hace a la felicidad, pero creo que este ayuda que vivamos más tranquila/os.
Me encantaría ir de shopping, luego a comer a un buen lugar, comprar cosas para la casa, etc.
te mando un beso, buen fin de semana.

Alejandroooo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con que los altibajos emocionales se puedan resolver yendo de shopping. La idea de que ciertos objetos materiales puedan resolver problemas emocionales es falsa. En una situación de ese tipo, el shopping actúa del mismo modo que lo hace una droga, matando efímeramente la sensación de frustración, para hacerla aparecer acentuada más adelante. La solución a los altibajos emocionales es estabilizar las emociones. La cuestión de no tener un buen trabajo es un problema en sí mismo pero hace poco vos publicaste un post donde decías que te ibas a comprar un segundo auto. No me cierra que si tenés tantos problemas económicos estés planeando comprarte un segundo auto... Perdón por poner en evidencia la paradoja pero creo que el tema no queda claro. Me parece, Andrea, que, más allá de los problemas objetivos que vos tenés, como los tenemos todos, vos deberías empezar por poner en orden tus ideas porque yo percibo, a través de lo que transmitís, una profunda confusión en tu personalidad y en tu vida. Espero que no te enojes por lo que te digo pero sabé que te lo digo con cariño y con buena onda. Un beso.

Andrea dijo...

Pedro: a mi jefe que no paga en termino!

Crai:Pasame el dato jejeje


Meleni: Tal cual, no hay mejor terapia que ir al shopping jeje

Ale: Digamos que si me pagaran en termino estaria todo bien, mas alla de la crisis y la super inflacion que vivimos hoy por hoy, hace un año me puse a pagar un plan de ahorro y no pense que habria crisis (aca son cada diez años, fue en el 2002 pense que hasta el 2012 tenia tiempo, pero nop)

fa_viajera dijo...

Andre !!! a mi se me da por comer, no por comprarme cosas... lo mio es mejor para el bosillo, pero peor para la silueta !!!! Y ahora que se viene el verano aca, con las semanas a dulce de leche que me esperan en Cordoba... morire del empacho !!! y luego cuando vuelva: DIETA. Arriba ese animo Andre!!!

Andrea dijo...

Fa: Se ve que cada uno tiene su manera! yo comprando vos comiento y habra otra gente que limpiara,saldra a correr o bueno no se, todos tenemos algun comportamiento compulsivo! (parece) jheje