lunes, 23 de marzo de 2009

Jodete por coqueta.

Cada vez que comienza una temporada, compro una revista de modas para verificar que se usa, que me sirve del año anterior, que puedo reciclar y que prendas u objetos tengo que comprarme para esa nueva temporada (y esto es una necesidad ante mi compuslvidad a las compras que vengo conteniendo hace varios meses.)
Como las revistas que suelo comprar no estaban, compre la famosa Cosmopolitan. Empecé a hojearla y además de encontrar muy poco sobre moda, encontré estupideces que casi hacen que pierda la razón:

Un articulo con el titulo “mas allá de las técnicas sexuales” describía 4 o 5 “tips” (¿???) para sorprender a tu pareja. Se supone que esta revista esta dirigida a un publico de 25 a 40 años aprox.
Yo me pregunto si los editores de la revista se piensan que minas de mas de 25 años vamos a hacer semejantes pelotudeces??? (ya las hicimos cuando teníamos 18 años).

Como este había otros que mostraban dibujitos explicativos de cómo hacerle masajes en la espalda a tu hombre refregándole las gomas y el culo!

Aconsejaba que si era antes trabajaba como afrodisíaco. Nota: A cualquier hombre que le refriegues o muestres una goma le genera una erección, no tenes que ser un erudito en el tema.
Si el masaje era posterior al coito, según estos expertos (jajajja que??) el se iba a sentir relajado. Nota: Ningún tipo después de coger quiere que le estén refregando nada! Y la verdad que a mi no me haría gracia que me rompan las guindas cuando quede satisfecha y exhausta.

Ni hablar de los supertest (What???) para “saber si lo excitas” o “si le gusta tu mejor amiga.” o “Como saber si aun te quiere“. Déjense de joder por favor! Esos test pónganlos en para teens o revistas para pendejas que viven en una nube de pedos!No puedo creer que mina alguna haga estos test o siga consejos sexuales de unos inadaptados.


Creo que nadie con dos dedos de frente que se halla atrevido a leer esta revista puede volver a comprarla, revistas como estas son las que ridiculizan a la mujer en todo sentido.

18 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

es la pura verdad, lo peor es que hay mujeres que las toman como una verdad irrefutable, todo lo que dicen esas revistas, que no son mas que pavadas para divertirse

Andrea dijo...

Roky: Te juro que no sabia que existian descerebradas que tomen semejantes consejos!

Pedro B. dijo...

Hay mujeres que no salen de esas revistas posta!!


Andre gracias por el piropo en mi blog :)



Beso

Martin Cool dijo...

Andre, esas revistas y esos tests son para infradotadas. Y lo peor, se piensan que estan leyendo la posta. Boluda total, digamos.

Besote !!!

Martin.

Anónimo dijo...

es la maldita generacion sex and the city.
ya vendra la generacion que lea juntos el grafico en la cama, y el mundo sera un rincon soñado.

Anónimo dijo...

Andre, vos sabes que aca la version francesa es un poco mas avanzada... (me la compro de vez en cuando, sobre todo cuando estoy por tomarme un avion de mil horas y llego descerebrada) claro que hay boludeces pero me parece que no tantas como en el numero que describis vos !!! eso si, la Elle me gusta... Buen feriado !!!

Andrea dijo...

Pedro: De nada! :)

Mr. Cool: Sigo sin salir de mi asombro che!

Cosme:El grafico es aburrido! esta bien para las mujeres que gustan del futbol, pero no es mi caso..pero, antes de leer semejantes pavadas prefiero ojear el grafico!

Fa: Seguro que sera mas avanzada. Yo tambien compro Elle y me consiguen la Vouge de brasil que tiene buenas notas y mucho sobre moda.

Argentino: Cuanto hay por la publicidad????

El gato vagabundo dijo...

Te sorprenderías Andre!

En el laburo de mi mujer, no solo la compran varias... tambien la analizan, comentan, y hacen los tests juntas, mientras ella las mira con furia contenida.

Después, a la tarde, el que se banca la indignacion de mi mujer soy yo...

PD: Leete ESTA nota cuando tengas tiempo... http://gatoenbiblioteca.blogspot.com/2008_07_01_archive.html#6264015694071466251

Floripondia dijo...

jajajaj ess verrdaddd! son terriblemente pelotudos esos test. Yo quiero que salga la para ti coleccion otoño invierno. He dicho"

Andrea dijo...

Mr. Gato: Veo que vivia dentro de una burbuja, pense que esos test quedaban en las quinceañeras nomas. Cuanto me equivoque! que quemada estan algunas! mis condolencias para tu mujer!
No puedo entrar a ese link, intento luego de mi casa! :) gracias!

Flor:Tal cual, la Elle se agoto pero traia todo lo de otoño invierno! digamos, no quiero leer nada, quiero mirar nomas jajajaj mas basico que eso!

Anónimo dijo...

Andre, yo ya no compro esas revitas, son para las "Boluda Total", ni si quiera compro la oh là là !! Pero hay cada "boluda total" suelta que seguramente les parece interesante ese tipo de artículos. En realidad ya ni compro revistas ni diarios porque han bajado la calidad de una manera sorprendente...Besos !

Anónimo dijo...

El esquema de Cosmopolitan es el siguiente: "SIETE TECNICAS HOT PARA VOLVER LOCO A TU NOVIO". Ahora bien, ningún novio se vuelve loco, por más técnica hot que se aplique, si la novia no lo vuelve loco. Y si la novia lo vuelve loco ¿para qué se necesitan las técnicas hot? Por ende, Cosmopolitan trae información prescindible...

Crai dijo...

Vos escribis esto de envidia nomás, porque no viste la nota sobre los 35 secretos para llegar al orgasmo...jejejeje

Andrea dijo...

Lud: si totalmente que el contenido en notas es pauperrimo, yo queria ver moda nomas. A veces consigo la Vogue de brasil y tienen notas interesantes, de paso practico portugues! Me sorprende ver esas notas en revistas para adultos, pense que estaban en la revista de patito feo nomas!

Ale: Mi conclusion es que la cosmopolitan ni para limpiarte el toto sirve.

Ceci: 35 secretos para llegar al orgasmo? jajajajajajja mio dios!

Anónimo dijo...

Yo creo que la Cosmopolitan y un par mas son revistas llenas de notas, de foto, de cosita al pedo, tantas notas y ni una buena, tantas fotos que no dicen nada, son de terror!!! y ni hablar de la cantidad de publicidad..

Bandida dijo...

Pero como, no sos una "chica Cosmo"????? jajaja
yo reconozco que la compraba porque ME DIVERTIA, me mataba de risa con los test, me gustaba la moda y los consejos boludos. En vez de mirar la tele, leia la Cosmo. Todos tenemos un "guilty pleasure". Cual es el tuyo?

yanmaneee dijo...

canada goose
nike vapormax
nike air max 90
nike air force 1
yeezy boost 350
vapormax
kyrie irving shoes
adidas yeezy
golden goose outlet
jordan shoes

soosmeyn dijo...

check here high replica bags visit here dolabuy gucci home replica ysl handbags