miércoles, 4 de marzo de 2009

Las Tetas

Pechos, mamas, tetas, tetitas, etc., hay miles de calificativos para nombrarlas, son lo mismo pero distintas. Hay grandes, chicas, caídas, paradas, separadas, juntas, con pezón tipo pati, pezón chiquito, pezón rosado, marrón.
Sufren metamorfosis a lo largo de su vida, cuando se desarrollan lo hacen en general en punta, después van tomando su forma definitiva hasta que viene el embarazo: ahí crecen desmedidamente (casi hasta llegar al cuello), cuando se amamanta crecen peor y cuando se va la leche quedan como dos pasas de uva!. Para muchos hombres, las mujeres se clasifican por sus pechos y definitivamente muchos nos eligen por estos últimos.
En línea general, si sos delgada los pechos son pequeños, si sos gordita, son grandes (hay excepciones, obvio). A los hombres les gustan flacas y con mucho pecho. Como esto no se da naturalmente, el hombre creo la CIRUGIA ESTETICA (gracias al Cielo!), entonces tenemos en el mercado: Tetas grandes muy arriba, tetas grandes normales, tetas grandes tipo gota (son las que más simulan un pecho natural, si es muy abundante, cae).
Las tetas son un objeto de fascinación para los hombres, son muy útiles para cerrar contratos, conseguir trabajo, pedir un aumento y pedir días libres. Tienen un efecto hipnotizador, ellos quedan paralizados mirando y su mente no puede analizar mucho más que lo que tiene en frente, dos gomas saliendo de un buen escote. Muchos dirán que no, que no es así, que se evalúa la personalidad, etc. etc. Pero yo les puedo asegurar que un buen par de gomas ayudan a conseguir más de lo que nos podamos imaginar. En una sociedad machista, donde es obligación enviar foto en el curriculum y lo primero que se evalúa es tu apariencia física, las gomas son nuestras mejores aliadas.
Cada uno, tendra sus propias conclusiones, yo pienso que en Argentina, tener un buen par de tetas ayuda mucho! 

22 comentarios:

Anónimo dijo...

En Argentina y en el mundo !!! es cierto que es un poco exagerado el asunto en Argentina, pero aca hay de eso tambien !!! y en todo nivel. BESO

Andrea dijo...

Fa: Ok, no exagere entonces? jejeje

Crai dijo...

Yo me amigué el domindo con mis bubis. Pocas, sí. Pero de lo más gauchitas!.

Anónimo dijo...

Es lindo mirar un buen busto. Pero de ahí a decir que abre TOOOODAS las puertas hay una buena dosis de exageración...

Andrea dijo...

Crai: Bien por Ud!!!
Ale: Todas no, pero si muchas!!! o sea, son de gran ayuda!!! tengo muchos testimonios

El gato vagabundo dijo...

Tiene una razon. Las tetas son lo primero que vimos cuando nacimos. No sacaron de mamá, y nos clavaron en la teta para que nos prendamos.

Así, esto, dura para toda la vida. Y grandes tetas implican en nuestro subconsciente abundancia. Abundancia de todo.

Claro, no es asi. Pero vemos un par de tetas y empezamos a babear, y perdemos la nocion del tiempo y el espacio.

Creo.

Anónimo dijo...

Insisto: un buen busto es atractivo. Pero un tipo que deja que un buen busto influya en sus decisiones respecto de temas tales como el trabajo, los negocios, etc. es un tarado, se va a quedar sin la mina del pecho prominente y encima le va a ir mal en sus demás actividades

Andrea dijo...

Gato: Si es asi, las mujeres pasamos por lo mismo pero despues nos dicen que no, que nos tenemos que enamorar de papa pero ser como mama para conseguir un papa, creo que por eso somos tan complicadas no????

Puchi dijo...

mi respuesta sobre este asunto ya la di en el post anterior :D

(hoy tengo una fiaca belicosa y no quiero ni hacer el copy - peist)

Andrea dijo...

Javier: Si si, conste en acta que ud prefiere una buena tabla antes que una buena protesis! :)

Floripondia dijo...

Es verddaaaaaaaaaaaaaadddd!

Anónimo dijo...

Alejandrooooooooooooooooo, vaya a preguntar por la secretaria de Sanchez y por que siendo boba (dicho por su jefe) no la sacan corriendo del trabajo... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah? Grande Javier, mejor natural que Pamela Anderson, no??? te ahogan las amigas de la Pamela !!! hahahaha

Andrea dijo...

jajaj Fa, Javier se gano a la platea femenina con poca teta con esa declaracion ajjajaja

Anónimo dijo...

Fa, si un tipo tiene en su trabajo una mina boba porque está buena, el bobo es él porque después esa mina va a cometer errores que van a derivar en problemas graves. Es cierto que eso pasa a veces pero tiene un costo alto y yo no creo que ninguna mina llegue demasiado lejos (en rigor, llega hasta la cama, nomás) simplemente porque es portadora de un busto atractivo

Martin Cool dijo...

Es asi Andre, no solo en Arg. afuera tambien ayuda mucho. Es un poco mas careta, pero lo mismo al fin.
Y si, infinidad de minas que por un buen par de gomas, la tuvieron mas facil. Despues hay que sosterlo tambien, como hay que sostener a las gemelas too.

Martin "Una grone que me reporta, tiene como 120 y es reeeflaquita, si le sostenes la mirada es que sos trolo o ciego" Cool.

Andrea dijo...

Ale: Es como dicen, hay que sostener haber llegado hasta ese lugar!!
Martin: jajaj gracias por tu aporte sincero! :)

Anónimo dijo...

No comparto. A mí me gustan las mujeres con pechitos pequeños, como dicen los franceses: si entran en una copa de champán son perfectos.

Me recuerdan a mi novia de cuando era adolecente. Y después de que amamantaron, han desarrollado los pezones que están más sensibles y se endurecen con facilidad.

Además, las siliconas no me exitan en lo más mínimo. Prefiero sentir el tacto de las originales, en el estado en que estén.

Bueno, es curioso como vine a dar acá buscando la palabra "roca".
Cosas de google, che.

Saludos desde Montevideo

Anónimo dijo...

Como portadora de un par que suman 105 cm, doy fe que los hombres desde los 2 (los niños se me trepan a upa y me sonríen..jejej) hasta los 100 se hipnotizan mirando. Nada mas idiota que la expresión de Homero mirando donout y babeando.
También hay 2 teorías que desarrollan de una sola mirada:
- Tetas grandes, cerebro chico
- Tetas grandes, trola y disponible
Esta impresión dura los 5 minutos que pueden tardar en comerse una andanada verbal con veneno y ácido.
Eso si, la caballerosidad brota hasta de las paredes, la gente se mata por abrirte puertas, dejarte subir a diversos medios de transporte, ascensores y demás. (mientras digo gracias, sigo pensando que son imbéciles y que jamás haría lo mismo por un tipo con algún atributo sobresaliente de su anatomía)
Toda la oficina te saluda, son generadoras de simpatía (a diferencia de mi persona)

Andrea dijo...

Anonimo de Montevideo: Gracias por tu opinion! Google nos lleva por los lugares mas reconditos!

Anonima portadora de buenas gomas: Muchas portadoras como Ud. me han contado anecdotas muy similares a la suya! :)

Anónimo dijo...

Buenas, yo como portadora les digo que en algunas situaciones de la vida tener buenas tetas te favorece.. no creo que alguien pueda mantener un trabajo x tener dos buenas tetas, puede si que la tomen pero no creo q dure.. a no ser que termine siendo amante del jefe.. sino no es sostenible solo x q tu jefe quiera ver dos lindas tetas..
Ventajas hay muchas, en mi caso puedo decir q si un dia no me peino no me preocupo x q nadie me mira el pelo, cualquier cosa que me ponga alguien algo x la calle me va a decir (no se si es bueno o malo), yo me siento particularmente mas deseada y mas sexie.. mi novio cuando me opere estabamos en un inpass y despues le costo aceptar pero era de cagazo mas q otra cosa..

Andrea dijo...

Amanece: gracias por compartir tu experiencia! en mi caso, mi marido esta muy ansioso de que me opere, por el momento y pese a la crisis quedara stand by, pero en cuanto repuntemos economicamente lo primero son las gomas jejeje

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Iba a comentar algo interesante... pero me quedé pensando en un buen par de tetas!!!