miércoles, 8 de julio de 2009

El viajar, nada de placer.

Después experimente el viaje en Combi desde Longchamps a microcentro quiero hacer un pedido de solidaridad a los pasajeros de dicho servicio:

1-Las flatulencias aguántenlas un poco, por lo menos abran una ventana para ventilar en vez de mirar para otro lado mientras padecemos cáncer de nariz el resto de los pasajeros.

2- Si quiere hablar por teléfono, por favor, hágalo en voz baja (no nos interesa saber tantas cosas sobre su vida privada, sépalo)

3-Si el asiento delantero no esta reclinado, agradecería eviten clavar las rodillas en el mismo, porque todavía estoy buscando al que se llevo mis riñones en sus meñiscos!!!

4- No intentaras levantar minas en una combi (si hay hambre que no se note por favor)

5- No hablaras a los gritos con el conductor distrayéndolo de su recorrido.

12 comentarios:

Clari dijo...

jjajaja la de los pedos es tremenda
siempre odié a la gente que habla por celular como si estuviera en su casaa, flaca esto no es tu liviiiiiiiiiiing
uy, me saqué

Andrea dijo...

CL: si es tremendo!!! lo peor es oler los pedos de otro jajajaj pero bue es lo que hay!!

Flor de Naranja dijo...

muy de acuerdo! yo le agregaria que las minas no se hechen el frasco de perfume encima porq me descomponen!!

LUX AETERNA dijo...

Si si y también:

1) No es obligatorio entablar conversación entre los pasajeros.

2) La mina vieja cliente no necesita ser tan pero tan simpática con el chofer ya todos sabemos que se la pistolea.

3) No llevar gente parada, no es una elección del que sube y quiere viajar lo mismo en ese estado sino los que estamos sentados no quermos que nos esté apoyando su "amigo" en el hombro.

Besos

Andrea dijo...

Flor: Si. por lo general las señoras grandes se toman el perfume literalmente! pero te soy sincera, prefiero eso antes que los flatos!

Lux: Totalmente coincido con sus observaciones!! por suerte en las que viajo no se permite ir parados :)

JuliChic dijo...

muy buenas las recomendaciones!!!
y los agregados tambien

fa_viajera dijo...

Hola andre !!!! me encantan tus enumeraciones, hahahahaha, me haces reir flaqui !!!

Y vengo necesitando. GRACIAS

Besos

Floripondia dijo...

jajajajajaj es increible !

la gente tiene tolerancia cero para con el otro.,
que pais de m** que estamos construyendo"!

Ludmilla_1973 dijo...

jajajjaa, pero no me digas que en el Roca no había más "olores" que en la combi ?...Menos mal que volviste Andre con tus anécdotas de zona sur, ya se te extrañaba ! Besos !

Andrea dijo...

Super: hay que estar alerta!

Fa!! holaaaaaaaaaa extraño las mañanas de charlas facultativas, pero bueno me han cortado el chorro hace rato! que te anda pasando que necesitas reirte?? te mando una foto mia recien levantada asi te reis por varias horas

Lud: Gracias!!! si obvio, el roca apesta! pero bueno de los flatos no nos salvamos se ve. El roca es como una mezcla de flatos, olor a huevos, mugre, mal aliento, chori y vino jajajaj yo tambien los extrañaba!

eMe dijo...

Jajajajajajaaaa las conversaciones por celular en las que la gente olvida que está en un medio público ME VIO LEN TAN!!!

Andrea dijo...

Eme: Nunca mas de acuerdo jejej