viernes, 4 de septiembre de 2009

En HORA buena.



Pese a que llovió toda la semana y viajar en el Roca era una suerte de “tápese quien pueda!!”


Pese a que después del segundo día me vi obligada a usar pantalones negros para “disimular” las manchas de las bicicletas que viajan en vagones de pasajeros llenas de barro, los pisotones y paraguazos de las viejas en el traste.


Pese a que creo que quede ciega de las puntas letales de los paraguas que pululan por el anden de constitución (quien dijo que ser alta esta bueno eh?!!! La p…)


Esta semana EL ROCA FUNCIONO EN TIEMPO Y HORA.



SE VIENE EL FIN DEL MUNDO!!

17 comentarios:

alelé dijo...

chann... mañana termina la semana... asi que a ver si refuto o no tu teoria!!

Andrea dijo...

Alele, ok, vemos! que el roca nos soprenda (o no...no se jajaj)

JuliChic dijo...

que increíble! bueno, menos mal una buena para el Roca :P

LUX AETERNA dijo...

Yo también lo habia notado algo está pasando es una señal.
No solo eso eso sino que ayer en el asiento de atrás habia dos seres que hablaban en lenguas*.

(*) quechua o aymara

alelé dijo...

Impecable señorita, ni siquiera olor a pancho había, que para sabado es mucho!

Alejandroooo dijo...

Mmmmmmmm.... ¿será que cambió el Roca o vos andás mejor de ánimo y tenés mejor predisposición para ver las cosas? Porque antes todo lo veías negativo. Es llamativo que ahora, cuando estás encarando un nuevo proyecto personal y se te nota ilusionada con eso, te parezca que el Roca no es tan malo. Yo nunca te lo quise decir pero a mí siempre me pareció que vos proyectabas tu frustración interior en cualquier situación que te rodeara. Y ahora, cuando te sentís interiormente mejor, de pronto descubrís que lo que te rodea (simbolizado en el Ferrocarril Roca) no es tan malo. Es demasiado coincidencia, Andrea.

Yo no creía antes que las cosas fueran tan malas como vos las describías (aunque no te contradecía porque me solidarizaba con tu frustación, proyectada en lo que contabas por acá) y tampoco creo ahora que todo sea tan maravilloso.

Te cuento que estuve haciendo un curso de psicología on line, jajajajajajajajajajaja. Un beso.

ALEJANDRO

Andrea dijo...

Super, a pesar de todo lo malo del roca, llego el horario, que mas puedo pedir?

Lux: yo tambien noto muchas veces que hay gente que habla una lengua extraña que no es el español, que sera???

Alele: Viste, algo se traen estos jajaj

Ale: La re complicaste jajaj. En realidad te invito a viajar dos dias seguidos a las seis en punto en el roca para que saques tus propias conclusiones jaja sino, tanta gente no coincidiria que es una peste! y posta, tengo a alele de testigo que este semana funciono!! cosa que no espero para la proxima pero bue.

Andrea dijo...

Ale, lastima que nunca te cruzasste con mi tia mimi, hubieran sido una pareja divina, ella tiene esos razonamientos, igualitos igualitos jajajaj

Alejandroooo dijo...

Bueno, Andrea, pero lo que yo digo es así, más allá de que esta semana casualmente el Roca haya sido puntual. Como vos te sentís bien, recalcás lo positivo, si te sintieras mal, dirías que está sucio, lleno de gente mal educada, que viajás incómoda, etc, etc, etc. Quiero decir que, como te sentís bien, ves el vaso medio lleno. Si te sintieras mal, lo verías medio vacío. Hay muchísimo de subjetividad en todo este tipo de apreciaciones.

Yo nunca te dije esto antes porque me daba cuenta de que te sentías muy mal y me parecía de cuarta, encima de que te sentías muy mal, estar mortificándote con esta clase de comentarios. Ahora, que estás mejor, puedo decírtelo y que te lo tomes con una sonrisa. ¿Vocé comprenyi?

Puchi dijo...

nah, no puede ser.

tus cálculos difieren de la realidá (?)

Floripondia dijo...

Bueno.. algo positivo tenía que tener jajaja,

Besos ANdre.

eMe dijo...

jajajaja!!! no lo digas en voz alta!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

ya sabemos el motivo del agua, entonces

Doro, J y V dijo...

¿sera que con la nota de canal 13 se asustaron? Que te pashhhaa Rocaaa!!!

M dijo...

Jajajajaja, no fue tan así. Yo que viajo al mediodía estuvo con demoras miércoles, jueves y viernes :o(.

Y bueno, el dicho dice: "no hay mas peligroso que petiso con paraguas", yo que soy bajita soy cuidadosa :o).
Besos

Ludmilla_1973 dijo...

Volviste Andre...!!!jaja, me sumo al comentario de r.- el corre ambulancias : será por eso que llovió ? igual no sé que prefiero...que el roca ande retrasado o que me metan el paraguas en el cu#lo...! je...Alejandroooo se ve que no tiene idea de lo que es viajar en el roca...!! Como ya te conté otras veces, allá por el año '99 (sí...esto no es de ahora, es de siempre, el roca fue siempre una mierda) los días de lluvia la gente viajaba con el paraguas abierto dentro del tren porque llovía tipo catarata dentro de los vagones, del estado de mierda que tenían...! (no eran simples goteras)...por favor...no sé como soporté viajar algunos años en esa pesadilla, supongo que porque era más chica...Besos y espero que dure la puntualidad del roca !

Andrea dijo...

Javier; muy raro pero llego en horario los 5 dias!!!

Flor: muy poco, tenes que conocerlo jeje

Eme: ahora se vino el frio invernal, este roca es peor que la luna!

Haifa: jaja entonces tuve suerte toda la semana pasada??? sera eso ... puta, no jugue ningun numero!

R.: todavia falta que nieve y estamos completos jajaja

Lud: El roca es lo peor y bueno si no queda otra hay que soportarlo, pero para los que no nos creen, los invitamos a un tour un jueves a las seis de la tarde jajaja de plaza a alejandro korn!!! y despues nos cuentan jjejejeje