viernes, 11 de septiembre de 2009

Viernes

Por fin termino la semana laboral!!
El Roca anduvo como el tujes toda la semana (para comenzar lo bien que funciono la semana pasada) y la frase que rescate de los "diálogos entre vagones" fue:
Señor malhumorado hablando con otro poco agraciado: "Estos desgraciados inventan los accidentes! es todo mentira!!! este gobierno es una porquería! y seguía mal diciendo.......mientras yo me iba a pelearme cuerpo a cuerpo en el bondi.

6 comentarios:

Guada dijo...

buh, nunca vivi en bsas
Creo q si me tengo q tomar un transporte asi me muero (o me afanan todo x boluda, segun mi hermana)
Besos! Guada

El gato vagabundo dijo...

Estuve el fin de semana pasado en Bs As. Y me tocó viajar en transporte público, con un cuarto de la gente que viaja en la semana.

y pensaba "¿como pude haber vivido acá?"

Bs As es apto solo para gladiadores.

Ludmilla_1973 dijo...

jaja Andre !! osea que solo con lluvia el Roca funciona...No sé si es invento o no, pero presencié un par de accidentes en estaciones y es un espanto, pero la verdad que tantos suicidios es un poco raro, no...? También vi un par de autos (acá en el Sarmiento, zona oeste) que pasan con la barrera baja y no vieron que venía el "rápido" (que no para en todas las estaciones) y se los llevó puesto...ahí también son horas y horas con el tren cortado...por culpa de los pelotudos que no pueden esperar 5 minutos más a que suba la barrera. Aunque aveces también es culpa de la barrera que no funciona...Y sumándome a los comentarios anteriores, no sé cómo soportamos vivir en Bs As. Buen findeeee !!!

LUX AETERNA dijo...

Obkpio que el gobierno tiene la culpa! Todos sabemos que a propósito emplea a escuadrones de suicidas para jodernos en las horas pico!!!!

Hoy viaje Quilmes La Plata ida y vuelta y todo fue normalidatt eso si no se tiró nadie en las vias para joderme.

Besos y buen finde

Andrea dijo...

Guada, ni se te ocurra venir a bs as,, es una jungla!! de donde sos???

Gato: La verdad que se viaja como el tujes, la gente es mal educada, esta loca y vivimos bajo la ley de "el fin justifica los medios" que suerte que no vivis mas en bs as!

Lud: Si !!! conozco el lugar donde pasa eso en zona oeste, hasta un colectivo fue atropellado por un tren hace unos años! es tremendo lo que pasa.
La verdad cada vez soporto menos bs as, en cualquier momento me voy al sur (y me pongo un centro de estetica jajaja) Buen finde!!

Lux: Los kirsneristas son tan fieles que se suicidan en su causa jajajajja. Que bueno!! buen finde y a descansar!!

Guada dijo...

Viví hsta el 2002 en mardelplata y Desde entonces en Santa Fe
Uno de los ultimos veranos q fui me abrieron la cartera en el bondi (enero y centro, bondi repleto).
Mi hermana grito tanto que me devolvieron la billetera, pero me di cuenta q desde q vivo en Santa Fe perdí el entrenamiento de jungla urbana y tengo mas cuidado de defenderme de los mosquitos que de los carteristas.