viernes, 18 de septiembre de 2009

Violencia

Vivimos en días donde la violencia y la intolerancia están a la orden del día: Recibí patadas en el anden de Plaza Constitución, sufrí enemas varios con carteras, paraguas y demás mientras viajaba en el tren. Muchas gente me re puteo por abrir una ventanilla, por pedir permiso y como si fuera un puma recibí tackles desde la puerta del tren.
Pero nunca me paso que por tocarle bocina a alguien, ese alguien....un gordo de 150 kilos, ponele, se bajara y me pateara la puerta del auto (y la abollo!!!). Lo peor es que me enoje tanto que cuando el gordo subió a su auto me baje y le devolví la patada a su móvil (obvio, no le hice nada....un temita de peso ) y este gordo, se bajara para cagarme a trompadas.
De todos los autos detrás mio, ninguno se bajo a defenderme.
Tuve suerte, un flaco que hace malabares con una bola en el semáforo se interpuso, lo apuro al gordo y este (cagón total) se subió enseguida a su coche y se fue.
Que suerte que hay malabaristas caballeros!!!!
PD: Siempre que paso le doy unos mangos.

18 comentarios:

JuliChic dijo...

es lamentablemente increíble :(
que gordo hijo de puta!

Andrea dijo...

Si, un re hijo de puta!!!

LUX AETERNA dijo...

Andre dos cosas primero en situaciones así sirven para valorar los actos inesperados como el del malabarista ese, bien merecido tiene las propinas y estaria bueno que dijeras donde se encuentra para hacer lo mismo.
Respecto al gordo pedorro ese te recomiendo que te compres un aerosol de gas de pimienta, hay unos marca SABRE que cuestan 10 u$s los compras en cualquier casa de camping sin ningún papeleo y lo llevas en el auto y tambien en el tren lo bueno es que si lo hubieras tenido hacias lo mismo y cuando el gordo tirapedos se te venia al humo lo rociabas y despues te dedicabas unos buenos minutos pateandole la cabeza ya que el salame estaria en el suelo boqueando.

Besos

Alejandroooo dijo...

Me parece que los consejos que te dan quienes te sugieren que aumentes el índice de violencia se equivocan. Es cierto que vivimos en una sociedad donde ese tipo de situaciones suceden. Pero la solución es tratar de tener la mayor dosis de calma posible. De lo contrario, algún día te vas a encontrar en una situación muy grave. Nunca sabés cuando te encontrás con uno que saca un revólver... Hacé lo que quieras pero es una imprudencia responder a la violencia con más violencia.

alelé dijo...

Eyyy, que gordo bardero!

Le hubieses pegado con el taco aguja bien en donde le duela, o en su defecto pincharle la ruedo del auto (aunque no sea tarea fácil)

Chic_Isima dijo...

Así está el mundo actualmente, es lamentable. No puedo creer como han cambiado algunas cosas, para mal...

Ludmilla_1973 dijo...

Hola Andre, te cuento que hace mucho tiempo (año '98 creo) ibamos con mi ex por Gral Paz y un loco lo encerró, a lo que mi ex bajó la ventanilla y lo reputió. El loco que nos encerró levantó la mano derecha y nos mostró un caño, a plena luz del día e imaginate que Gral Paz está (y siempre estuvo) colapsada de autos. Desde ese día trato de no intercambiar palabras con los otros conductores. Nunca fue una solución a la violencia responder con más violencia...Hay mucha gente calzada en la calle, es lamentable lo que te pasó pero hay que tener cuidado.

eMe dijo...

Aguante el "malabalero" que te defendió :)

Saludos!

GABU dijo...

Conozco gente a la que la bocina la enerva a niveles insospechados,vos lo descubriste con el gordo pedorro...

P.D.:Te recomendarìa,para la pròxima (por si el malabarista se te va de vacaciones),que te memorices un buen surtido de puteadas,te aseguro que cualquier hombre se amilana ante un rosario digno de una cloaca!!
jajajajajajajajjaajaj

(por motivos de respeto no me atrevo a ejemplificarte mìnimamente,pera te daràs una ideìta,no?) ;)

BESOS VERBORRÀGICOS

Andrea dijo...

Lux: La verdad que el flaco un capo, el unico que salto a defenderme, atras tenia muchos autos y ninguno se calento.
Tengo una picana, pero como viajo siempre con mi hija la tengo desconectada, cuando baje la tenia en la mano y no podia prenderla de los nervios, me temblaban las manos!!! igual nada, por las dudas voy a tener mas cuidado

Andrea dijo...

Ale: Entiendo lo que decis, en ese momento tenia tanta bronca , porque mi auto es sagrado!!! que me baje y le surti una patada en revancha! gordo forro! por las dudas estoy siendo mas cuidadosa (mas teniendo una vida que depende de mi)

Alele: Se vino tan rapido encima mio que no reaccione, tambien podia haber bajado con el matafuego, pero no se me ocurrio en ese momento.

Chic: La sociedad esta cada vez mas violenta! tremendo.

Lud: Tal cual, hay que tener mas cuidado!! A un amigo le paso lo mismo pero en Rio de Janeiro.

Eme: El malabarista es lo mas!!! un capo el chiquitin!

Andrea dijo...

Gabu: Si, entiendo pero de ahi a pegarle a alguien hay un tranco largo.
Sabes las veces que me baje para putear tipos o minas o viejos! los viejos son peligrosisimos al volante.

Ma. Angeles dijo...

que triste situacion, gordo grandote contra mujer?? no lo puedo creer. Encima te abollo la puerta, y el chapista corre de tu cuenta, me indigna.

r.- el corre ambulancias dijo...

le pagas proteccion al acrobata?

la gente esta del orto. mal. al frente del local, plena avenida, se estuvieron peleando dos pendejos durante casi 10 minutos y tuve que salir de la oficina para separarlos, xq habia 50 personas mirando sin hacer nada

r.- el corre ambulancias dijo...

en cuanto al uso de la picana o esas cosas. descartalo!

si no tenes una preparacion particular, entrenamiento en el uso y por un tiempo largo, en el cual la practica haga naturales los movimientos, te vas a trabar por los nervios y te puede pasar algo realmente grave

calma, paciencia y tranquilidad es lo que te recomiendo.

eMe dijo...

O contratalo al Corre para que lo pise con sus super pies :)

Andrea dijo...

Marita: Un Bajon! si obvio que corre por mi cuenta! snif

R: La gente esta mal. Un caso parecido al que contas fue el de las dos chicas de gral rodriguez que se estaban peleando y una termino muerta, nadie se metio.
La picana me la compro mi marido para tenerla en la mano, prendida cuando camino sola a las seis de la mañana para ir a tomar el tren, pero coincido con vos, de nada sirve si uno no tuvo entrenamiento para usarla!

Eme: Estilo guardaespaldas? jajaja

Unknown dijo...

son commentaire est ici dolabuy.co lire ceci jetez un œil sur ce site Web mon blog réplique louis vuitton répliques de sacs