miércoles, 11 de noviembre de 2009

casi 15 llamadas telefonicas


Hoy Mica amaneció con dolor de muela, tiene una carie.

Como cualquier padre/madre , durante la mañana en la oficina entre a la pagina de osde para buscar una nueva /o odontopediatra, porque la que la atendía a Mica ya no trabaja mas.


Llame a 11 consultorios y ninguno tenia turno hasta mediados de diciembre, por mas que les insistía que era una urgencia, que no podía esperar tanto . A todo esto, tengo Osde, se supone que una prepaga debe solucionar esto, porque sino sigo con Osecac y me ahorro unos buenos pesos!!.

Llamo a Osde (ya mi tono había dejado de ser cordial) para que una boba me repita un teléfono al cual ya llame y no van a atender a mi hija.

Hice la queja y voy por mas.........................

Fucking prepagas

16 comentarios:

Alejandroooo dijo...

¿Pero no tiene un servicio de guardia odontológica? Yo tengo una mucho más trucha que OSDE y tiene una guardia donde vas sin turno y te sacan de cualquier apuro. Después, sí, tenés que pedir turno para resolver el problema definitivamente pero la urgencia te la resuelven... Fui varias veces a esa guardia...

Andrea dijo...

Ale: El problema es que no puede ir a un odontologo comun, porque como tiene 10 no la quieren atender, tiene que ser un odontopediatra y en zona sur no hay, entonces me tengo que ir a capital para que la atienda pagando fortuna por mes??
No me parece, te juro, los voy a volver locos.

Pedro B. dijo...

Aca en Villa Elisa haay una odontopediatra y no te queda lejos... mas si venis en el roca... :P

Mandame un mail a la cuenta del blog y te respondo bien los datos si queres!

Andrea dijo...

Pedro: Dale, gracias por la data!!

LUDMILA: Perdon soy una colgada, cuando fue tu cumple????????????????????

GABU dijo...

Yo hace meses y meses que dejè de lidiar con OSDE y con AMSA,al final garpàs fortuna para que te atiendan igual de rapidito que en el HOSPITAL FERNÀNDEZ y de eso doy fe,eh?!
(en una semanita logrè que un neuricirujano realice una angiografìa y sin que el paciente tuviera obra social alguna)

P.D.:Digo,porque parece que estan buscando que uno los termine prendiendo fuego??
Ni idea,pero pregunto OSECAC es muy mala??

BESITOS

eMe dijo...

Lo más indignante es que cuando te tienen que mandar la factura con el aumento del 1.000%, te la mandan repuntual, nada de "a mediados del año que viene".

Ludmilla_1973 dijo...

Hola Andre !! cumplo el 25/11, pero los de OSDE ya me enviaron una cartita un mes antes de que caduca mi plan joven y que paso a otro plan igualito, el 210, pero más caro, solamente por cumplir 36 años. (el plan joven es de 25 a 35 años),antes pagaba $274 (con el descuento del monotributo) y ahora voy a pagar $470 (con el descuento del monotributo) sino sale $610 ! (igual como aumenta la parte de obra social del monotributo a partir de enero, supongo que pagaré alrededor de $400, una guasada igual) . Con respecto a lo que contás qué raro!, nunca tuve ningun problema con OSDE, mi marido fue un par de veces a un centro de urgencias odontológicas acá en zona Oeste, días domingo por la mañana y lo atendieron sin problemas. No sé cómo es el caso de los niños. Igual nada me sorprende !! el sábado, a las 21.30 de la noche presencié un asalto y llamé unas 15 veces al 911 y....no me respondía nadie !!! imposible comunicarme !! al 911 !! asique que se puede esperar !! ni la sra que había sido asaltada podía comunicarse...! ja ! increíble pero real ! la cana tampoco tiene "turno". Besos !

alelé dijo...

Buuu, yo tambien creo que tengo una caries!

Andrea dijo...

Gabu: Decime como lo conseguiste!!! porque yo ni pagando consigo nada!
osecac es malisima.

Eme: Asi es, para aumentar no tienen piedad, hoy les hice una denuncia en la superintendencia de salud, urgencias odontopediatricas esta en el PMO.


Lud: lo agendo!!!
Che que guachos, asique te mandan antes el aumento???
Mi marido tiene 36 y todo el grupo familiar subio a 36, por suerte le pagan casi la mitad en el trabajo pero igual la otra mitad la sufro!!!
911 no sirve, por ejemplo aca en el barrio los vecinos nos reunimos con el comisario de longchamps porque siempre que llamamos directamente no vienen! nos paso el fono de la comisaria y que llamemos ahi directamente, ahora pusieron unos moviles que son motitos y la verdad patrullan a la noche y me siento mas tranqui.

Andrea dijo...

Alele: Que feito!! debe doler!

r.- el corre ambulancias dijo...

pero lo tuyo es casi nada!
en la plata estuvo cortada casi 8 meses la atencion por OSDE, Swiss, etc
o sea, ibas al medico, pagabas la consulta, y a los 15 dias te hacian el reintegro
para que carajo pago todos los meses la cuota?

derecho, derecho, raja a defensa del consumidor y pone la queja, pedi mediacion. y todo se arregla

LUX AETERNA dijo...

Asi me gusta haga quilombo Adre y en todo caso hasta a Defensa al Consumidor.

Besos

Andrea dijo...

R.-:El lunes pongo la queja en defensa!

Lux: Si tal cual, despues te comento que sucedio. :)

Tulio dijo...

como andas amiga! yo hace unos años tenia medicus, buena prepaga, reputada, con buen servicio. de un dia para el otro me empezaron a descontar mas plata (desregule mi obra social y pase los aportes a medicus). cuando cumpli 30 me aumentaron casi el doble. eso no seria todo sino que ademas cada mes me venia mas caro, llame mil veces para pedir explicaciones y nunca las tuve. como servicio no me puedo quejar, pero administrativamente son un desastre. finalmente me cambie a swiss (_Nubial, el plan mas choto de swiss) y por ahora anda bien, pero en algujn momento me la van a poner, por que son todas las prepagas iguales.
beso y que andes bien!

javititi dijo...

hola a todos tengo una duda soy monotributista tengo el plan osde 210 y cumpli 36 a cuanto sube la cuota y es siempre fija despues o seguira subiendo si sigo manteniendo mi plan210 gracias a todos y suerte

Anónimo dijo...

hola a todos mi pregunta es la siguiente ¿ soy monotributista pago 219 pesos y tengo el plan osde 210 cumpli 36 años y quisiera saber a cuanto se va la cuota una ves que pasaste los 35 años , y si ese monto no sube mas siempre y cuando mantenga el 210 ? gracias suerte y buen dia a todos