lunes, 9 de noviembre de 2009

Que estan cocinando??


Estos días no hay manifestación que no deje de cortar una calle, avenida o autopista.

Me pregunto, que estarán cocinando los K que nos mantienen a todos tan entretenidos con los cortes, piquetes etc???

Ya me veo cantando el himno Yanky (o chino )

26 comentarios:

Alejandroooo dijo...

La lectura que yo hago es diferente. El problema no es lo que los K están cocinando sino que se les está quemando el pastel... Lo que ocurre es que ellos se esfuerzan para evitar que eso suceda pero con cada paso que dan el fuego toma mayor intensidad. Esta gente no quiere entender que su tiempo se está agotando y que, como cantaba Vox Dei, "todo tiene un final, todo termina". Los piquetes y todos los problemas que hay son la forma en que la sociedad expresa su rechazo a las pretensiones de continuidad K, como hace unos años también las expresó contra Menem, por ejemplo. En este país han pasado muchas cosas pero ningún gobierno, ni siquiera los militares, ha logrado sostenerse en contra de la voluntad del pueblo. Y este gobierno no será una excepción en este sentido. Saludos.

Ludmilla_1973 dijo...

No sé que estarán "cocinando" o "quemando" los KK, pero apoyo el reclamo de los trabajadores del subte, estoy en contra de la UTA y el gobierno. Hay causas que me parecen justas y otras no. Y cuando aumenten el monotibuto a partir de enero, ahí me van a ver a mí también en la calle ! o es que hay que dejar meterse el dedo en el culo todo el tiempo ? Buenísima tu vuelta, Andre !

Alejandroooo dijo...

Los reclamos sindicales del subte son legítimos pero conviene no engañarse: si los que reclaman libertad sindical tuvieran el control del sindicato, su posición sería exactamente la opuesta a la que tienen. No reclaman libertad sindical porque crean en eso sino porque les conviene como argumento a los efectos de defender sus intereses... No nos engañemos... Y tampoco es legítima la metodología que emplean porque provocan perjuicios serios a mucha gente que no tiene nada que ver con el problema.

eMe dijo...

Ah bue no...

Volviendo al post: Andre, es verdát, ayer con el Abuelito hablaba sobre lo mismo...

r.- el corre ambulancias dijo...

epa, le cambiaste la jeta al blog!

adhiero a alejandro, esto se incendia mal!

JuliChic dijo...

ni idea pero que tengan algo de piedad!!!

LUX AETERNA dijo...

Me encantan las teorias conspirativas pero atribuir a este gobierno que los piquetes son hechos contra ellos mismos por lo menos a mi me supera.
Ahora como mejor ejemplo de que conclusión se saca de las protestas es leer los comentarios en este post, algunos van a ver que esto es una señal de debilidad del gobierno nacional, otros que puede estar armado para intentar crear un clima apocalíptico viejo intento de algunos para todos los fines de año, es mas la pitonisa de Carrió suele ver humo siempre para fin de año aunque se le escapó a su poder de mentalista el desastre de Wall Street pasado.
Duhalde siempre fue amigo de los bolonquis de fin de año.
También algunos mendios dolidos porque les están dando para que tengan quieren intentar crear un clima de desastre.
Yo sin embargo creo que no es nada mas que una sensación que algunos intentan fogonear, quizás en eso coincidan la "bolsa de gatos" que es la oposición.
Para los profetas que pregonan la falta de apoyo del pueblo a este gobierno tendrian que recordar que con los resultados de la última elección solo hace falta un 3 % por ciento mas para obtener el 40% y no va a haber segunda vuelta.
Ahi entonces en vez de romper con debilidad van a volver al viejo discurso que el pueblo está comprado, que tenemos los gobiernos que nos merecemos y que la democracia no sirve.
En definitiva no van a entender la realidad.
Solo hace falta un 3% mas que el la última elección solo un 3% para dejarlos una vez mas mudos.

Besos

Alejandroooo dijo...

Me parece que la lux aeterna está por apagarse. Resulta que ahora los K ganaron las últimas elecciones. Flaco (o flaca, según corresponda) pará de consumir mandanga de la mala porque te está quemando las neuronas...

Andrea dijo...

Alejandro: Todo puede ser, lo que me parece raro es que todo pase en el mismo momento! y ellos tan panchos....

Lud: todos defienden sus intereses, el tema seria buscar algo que satisfaga los intereses minimos de todos, porque si me decis que te aumentan el monotributo y a cambio tenes una mejor obra social u otros lo harias con justificacion, pero para que se sigan robando todo unos pocos eso indigna mucho.

Andrea dijo...

Eme: Si, como que se huele algo raro, no se.

R: Se podra apagar con cerbeza? porque agua ya casi no queda!

Super: ya me resigne a perder siempre....lo que fue volver hoy por favor!!!! :(

Lud: y si la culpa es compartida, aca les dimos el poder con el voto.....decis que los piquetes son una sensacion, como la inseguridad?? jaajaj

Crai dijo...

Lo que sea, huele mal...

Ludmilla_1973 dijo...

che Andre, yo nunca dije que los piquetes son una "sensación" !! esa respuesta me parece que es para LUX y no LUD !!!!! Por otro lado, Alejandro, no hace falta agredir porque alguien piensa distinto, de eso se trata la libertad, de respetar diferentes maneras de pensar. Y yo no me engaño, apoyo el reclamo de los trabajadores del subte. Saludos.

Ludmilla_1973 dijo...

ahh Andre, me aumentan el monotributo y también me aumenta la fucking prepaga!! pasa que cumplo 36 y el plan que tenía era "plan joven" hasta 35 años !!! (ahora soy vieja entonces) jaja, ahora me sacuden con un aumentito del $200 más !! increíble. Ojo, que una parte del monotributo que aumenta va a la obra social (o prepaga que vos te pagues) asique por lo menos de esos $200 que me aumenta la prepaga terminaré pagando $100...Tampoco es que no tenés nada a cambio...por lo menos me van a descontar más en la prepaga (10% + el porcentaje de obra social por ser monotributista). Pero no me parece momento para aumentar el monotributo, por eso la queja, porque se me va a casi el doble. Besos !

Alejandroooo dijo...

Ludmilla, yo no agredo a nadie pero cuando alguien escribe pavadas o directamente miente, me siento con derecho a responder en tono ácido. Con respecto al subte, los "trabajadores" no tienen nada que ver en esto. Es un problema de cúpulas sindicales que se disputan el reparto de la torta. El problema, querida mía, es que te estás dejando engañar por las apariencias. Sos demasiado emotiva para evaluar las cosas. Te vendría bien un poco más de racionalidad. Entonces, te darías cuenta de cómo son en realidad los hechos y no te confundirías. Saludos.

Ludmilla_1973 dijo...

Alejandro, para mí, decirle a alguien "pará de consumir mandanga de la mala porque te está quemando las neuronas..." es una agresión. No veo el tono ácido, veo una agresión. Y puede que yo sea "emotiva" pero no encuentro nada de "racionalidad" en las cosas que escribís...sino todo lo contrario. Me parecés una persona bastante cerrada que no acepta que alguien piense distinto y aveces hasta me das "depresivo" con las cosas que contás. Saludos para vos también.

Puchi dijo...

no confundir depresión con neurosis obsesiva!

saludos!

Alejandroooo dijo...

No, Ludmilla, no soy depresivo. Y lo que le dije a este muchacho/muchacha (tachar lo que no corresponda) es que se deje de decir alucinaciones. Hizo todo un razonamiento totalmente forzado y rebuscado para intentar demostrar que en las últimas elecciones ganó el gobierno y que el kirchnerismo cuenta con una amplia adhesión popular. La expresión "dejá de consumir mandanga de la mala porque te está quemando las neuronas" hay que interpretarla en ese contexto. Lo que dijo esta persona es inaceptable porque no se ajusta a la más obvia de las verdades, es decir, que el gobierno perdió categóricamente las elecciones a pesar de todas las trampas que hizo y que el pueblo, mayoritariamente, repudia a este gobierno y a sus métodos demagógicos y autoritarios...

Ludmilla_1973 dijo...

Alejandro, puede que no estés de acuerdo con el comentario de LUX, yo tampoco coincido en la generalidad del contenido (aunque coincido que no hay que darle tannnta bola a los medios, no le creo nada a los K como tampoco a TN), pero cada cual es LIBRE de decir y escribir lo que le dé la gana, de eso se trata la libertad y vos podés responderle diciendo que no estás de acuerdo en esto o aquello, pero NO que deje de decir lo que piensa. Y aunque no lo creas, hay mucha gente que votó y seguirá votando a los K. Hasta hace poco participaba de un grupo de ayuda de chicos de clase media-baja (no villas) y te sorprendería cuántos de los padres de estos chicos votaron a los K ! hasta yo misma me sorprendí ! Muchos de ellos me argumentaban que ahora "por lo menos" tenían trabajo y en los '90 había cerrado la fábrica de zapatos en la cual trabajaban (un ejemplo nomás). Y se conforman con eso y por tal motivo votan a K. No soy partidaria de este gobierno, y jamás votaría un peronista, pero esa es la realidad con la que me choqué, nos guste o no. Porque alguien los votó, no? Si te interesa te puedo decir donde es que colaboraba y de qué manera si tenés alguna duda de lo que te cuento.

eMe dijo...

NO Ludmila_1973 NO

Te lo pido por favor, no hagas eso!!!

Ludmilla_1973 dijo...

EME, qué no haga qué ? jamás votaría a los K ni los voté, solo cuento una experiencia...porque después pasa como con Mendez, nadie lo votó, pero te aseguro que hay gente que los votó...

Ludmilla_1973 dijo...

EME, si te referís a que apoyo el paro del subte, y bueh...es mi pensamiento, a la Uta y al gob no pienso apoyarlos. Saludos.

eMe dijo...

No, no, no, Ludmila, nada que ver, no hablaba de eso. Nada que ver, yo respeto que cada uno piense lo que cada uno quiera.

Si querés/podés, escribime al mail que figura en mi perfil, porque yo no encontré el tuyo.

Alejandroooo dijo...

Ludmilla (y con esto doy por terminado porque no da para más), yo no le dije a lux eterna que no diga lo que piensa sino que le dije que, antes de dar una opinión, no consuma alucinógenos porque después dice cosas disparatadas. Pero no me molesta en lo más mínimo que cualquiera diga lo que quiera. Y con respecto al apoyo al kirchnerismo, sí, yo también conozco uno que los apoya pero conozco muchísimos que lo repudian. Unos pocos apoyos no modifican el rechazo abrumadoramente mayoritario. Saludos.

Andrea dijo...

Lud: Si, era para LUX pero meti mal los dedos!!!
Bueno, algo es algo che, pero si, no da que aumenten ahora las cosas con la crisis que hay!!

Chicos, este es un blog libre y pueden exponer todos su opinion, no dan las agresiones y todos lo saben, opinemos tranquilos y amor y paz para todos!!!

Andrea dijo...

Con respecto al paro de la UTA no estoy deacuerdo ya que no etiendo que tiene de legitimo. Su trabajo es insalubre y cobran bien por eso, cobran en fecha, tienen muchos beneficios y el conflicto entiedo era porque la uta no quiere que varios trabajadores cambien de sindicato, ergo, nos jodieron a casi un millon de pelotudos que no nos pagan bien, no tenemos un puto beneficio y encima nos descuentan plata por llegar tarde.....parece que siempre la paga el que trabaja.

LUX AETERNA dijo...

Esto va dedicado a mi querido Alejandroooo, siempre y cuando no se haya pegado un corchazo:

Alejandroooo la tenés adentroooo!!!!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!