viernes, 22 de enero de 2010

El Roca y los 35

Hoy 35 grados de sensacion térmica que en e Roca antes de arrancar de Plaza constitución parecían 50!
Como me olvide de ponerme antitranspirante en la espalda, este era el único lugar de mi cuerpo que sudaba por todo el resto, me baje como si me hubieran tirado un baldazo de agua (no cualquier agua, agua sucia, con mucho olor a pata, bolas y muuuuucho chivo rancio)
Días como hoy deseo trabajar en Tierra del Fuego

3 comentarios:

GABU dijo...

Yo no te aconsejarìa irte tannnn al sur,eh? No al menos hasta que deje de temblequear esta parte de la tierra... :S

Eso del sudor de espalda es nuevito para mi,jamàs de los jamases me transpirò la espalda pero ciertas lìneas pedorras de subterràneos y trenes,lo logran,SHIT!!!

P.D.:Y los olores,son insufribles quelopariò,nadie les explica que los perfumes sin bañarse hacen un mix nauseabundo??!!!
Desde hace un tiempito a esta parte llevo conmigo un frasquito de alcohol para que el vòmito no surta efecto,vistessss??

BESOS Y SENSACIONES TÈRMICAS

LUX AETERNA dijo...

Bueno Andre tampoco es para ponerse asi, por razones que todavia no he llegado a comprender el aroma a cuerpo si es de una mina que está bien inclusive tiene un efecto afrodisíaco, resumiendo si la mina está buena por mi que transpire todo lo que quiera.

Andre dijo...

Gabu:Igual la arquitectura esta preparada para los temblores, me rajo al sur jjajaja
Con respecto a los olores es porque no se bañan, tener olor a pata con las zapatillas puestas delata una semana sin ducha!

Lux: Te juro que hay olores que realmente espantan jejejje