viernes, 13 de agosto de 2010

La Parabolica Humana

Seguro recuerdan esa publicidad donde mostraban distintas poses para que la señal del teléfono sea óptima para recibir llamados.
Bueno, digamos que poses más complejas son las que estos últimos meses estoy adoptando al viajar en hora pico en mi queridísimo ROCA.

Zig-Zag: Pose compleja, adoptada cuando la masa de gente hace presión sobre tu espalda y para no caerte te agarras de un pasamanos mientras el peso de 25 personas mínimo te dobla la espalda, la cintura y como a un metro mas quedaron tus pies sin posibilidad de cambiar esa pose por 7 u 8 estaciones hasta que todos bajan en la misma que vos.

Escalar: Llamada así por el pez tropical, es cuando una masa de cuerpos sudorosos, no aseados por más de 5 días aplasta tu cuerpo contra una superficie plana, deformando tus órganos por completo.

Sacar panza: Es cuando un respira-nuca insiste pese a tus codazos y la cantidad de gente que hay no te permite correrte de lugar, ahí optas por meter los glúteos hacia adentro y sacar la panza, ojo que estos tienen que quedar más adelante que tu espalda, es difícil!


El paralítico: Sucede cuando la masa brava entra furiosa y tus piernas quedan atrapadas por un asiento mientras el torso se desplaza hacia adelante, esta pose genera varices internas.


Si alguno quiere hacer la prueba lo invito a tomar el tren Roca después de las 18:00hs, en especial el que hace el trayecto hacia Alejandro Korn.

8 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Te creo porque la semana pasada fui a tomar el subte c a constitucion y me rajé para retiro porque la verdad asustaba tanta gente junta


Besos

Andrea dijo...

hola Lux! la linea C es horrenda!

Anahí dijo...

Jaja eso es lo unico bueno de vivir en el interior no vemos eso
Besotes Andre gracias por pasarte siempre por mi blog

Andrea dijo...

Hola Anahi!! y si por eso me quiero ir al interior, ya buenos aires me canso! besotes

GABU dijo...

No sè què serà màs compliqueti...

Si aprender las diferentes parabòlicas ocasionales que nos toquen en suerte (?) practicar ò hacerse discìpulo tibetano... O_o

BESITOS POCO PACIENTES ¬¬

Andrea dijo...

GAbu: A mi seguro en el Tibet me va mejor!

yanmaneee dijo...

baseball jerseys
jordan shoes
adidas yeezy
curry 4
yeezys
birkin bag
nike air max 2019
louboutin shoes
calvin klein underwear
curry 4 shoes

Unknown dijo...

replica bags seoul why not try this out p8d37s7v33 7a replica bags replica bags nyc visit the website n9f09p0l11 replica bags from china free shipping 7a replica bags philippines replica gucci handbags d5r53z6j32 replica bags in china