martes, 21 de septiembre de 2010

Primavera.....cero?

Estoy muy desactualizada con los festejos del “Día de la primavera “ o “Día del estudiante”, recuerdo que hace mas de diez años nos juntábamos algunas chicas y chicos para hacer un pic nic, reírnos, pasear, por ahí y con suerte volver con varios números de teléfono y con mas suerte haber transado con algún flaquito lindo, pero ahora eso no se usa mas!! 
Bueno, estudie los hechos y ahora la onda es:
  • Tomar vino en tetra o Fernet hasta llegar al coma alcohólico ( si no llegas a estar hospitalizado no tiene gracia, ojo).
  • Punguear.
  • Llevar armas de fuego, blancas etc. y si es posible, cargarse algún yuta o algún gil que trabaja.
  • Destrozar cualquier tipo  de edificación, monumento, etc.


Creo que me quede corta, pero bueno este es el top four de los cuatro “must” para ser un  adolescente con onda!!!!

5 comentarios:

Puchi dijo...

andrea... andrea... no todos los festejos del día de hoy son como te los pinta TN, Clarín o América TV...
pensá que por cada boludo que quedó en coma alcóholico hay miles de pibes que se quedaron en su casa estudiando. pensá que por cada boludo que fue a bardear, hay cientos de miles que se habrán juntado pacíficamente.

mi novia es profesora de historia y la gran mayoría de sus alumnos organizan viajes para ayudar a escuelas de frontera y llevarles libros, útiles, etc. y también ayudan a organizaciones que luchan contra el paco y otras drogas.

no le sigamos el jueguito a De Narváez (dueño de América TV) y a Magnetto de que la juventud está perdida.

saludos!

Andrea dijo...

Javier: Me alegra saber que los chicos tienen algo mas en la cabeza y que existe otra realidad de la que veo en el Roca!! como diría Gabu: besos amarillistas !!!

Puchi dijo...

jajaja no! basta de besos temáticos! =)

GABU dijo...

Mal ahì JAV... Que mala onda con mis besos temàticos,eh?!!! ¬_¬
jajajajajajajajaj

Si bien coincido en que existe otra realidad moooooooooy al margen de la que nos quieren insertar en el bocho,los pibes tienen demasiado distorsionado el concepto de pasarla bien sin hacer bardo,it's a fact...

BESOS FLORIDOS ♣

Crai dijo...

Te olvidaste matar pibitos a golpes, como pasó en San Luis... me cagué de risa con lo de las toallitas, jajaja, me alegra volver!