viernes, 1 de octubre de 2010

Catarsisis......

Me tienen los ovarios muy inflados los vendedores que se piensan que te hacen un favor cuando te venden un producto y te atienden de tan mala manera!!! Púdranse!!! Compre la maquina en USA, me atendieron divinamente (y eso que soy sudaca!) y mas barato!!!!

9 comentarios:

GABU dijo...

¿Los vendedores ambulantes del tren? O_o
Naaaaaaaaaaaaaa,esos se zarpan de macanudos!
jajajajajajajajaaj

P.D.:A mi me ha pasado las poquìsimas veces que encontrè lo que buscaba con los vendedores de MERCADOLIBRE,son unos chotos,sepanlònnnnnn!!!

BESOS DESINFLAMANTES

Andrea dijo...

Gabu, no los del roca por lo menos se esfuerzan en venderte algo!!! Medicina estetica te dice algo? mamita, de terror!

Pipistrela dijo...

Uy hablando de los vendedores del roca, el otro día viajé en el roca, todo el tiempo tenés un vendedor que pasa ofreciendo algo, pero todo el camino: cuadernos, chicles, helados, hasta unos chicos que cantaban! No es que nunca haya visto vendedores ambulantes, sepanlon (?), pero me asombro que todo el tiempo... medicina estética? que te compraste? los famosos electrodos???

Besos, Agus.

Andrea dijo...

Agus, no los electrodos hace rato los tengo, una maquina de depilacion IPL, para comprarla aca creo que hay que rogarles! espero no la demoren en aduana jajajaj

Pablo dijo...

Lo que mas odio es cuando te abren la puerta y te agarran con el jean tratando de subirtelo. Ufs.

Nicolás François dijo...

Me encanto tu blog
me rei mucho con algunas entradas :D

Andrea dijo...

Pablo: Si, esos serian los vendedores con demasiada confianza jajaja me paso, pero lo peor es ir a comprar ropa con tu hija pequeña y que ademas de abrirte la puerta cuando estas en paños menores, se la abre a todo el resto de los probadores!!!

Feer, Muchas gracias!!!

M dijo...

Si, a mi tambien me tienen harta. Y eso que después andan diciendo que lo que mas les importa es el cliente. Que se vayan a cagar!

Unknown dijo...

site dolabuy Cliquez Ici répliques de sacs haut de gamme meilleur site répliques de sacs ysl