viernes, 1 de marzo de 2013


Vuelvo a este lugar más intimo, donde muy pocos lo leen y muy pocos comentan, Facebook me parece demasiado público y sensible para lo que pienso y siento cada día.

No puedo recuperarme anímicamente de los golpes y pérdidas del 2012 (materiales como afectivas) y me cuesta mucho entender el entorno de mis 34 años…..me duelen los amigos que quedaron en el camino, pero me alegro de los pocos que todavía están ahí, prestando su oreja, ojos, hombros.

Cuando tenía 17 me imaginaba a los 34 con mi propia casa, autos, viajes por Europa etc, pero me encuentro que estoy casi con el mismo patrimonio que a los 17, que trabajo y trabajo y no puedo avanzar económicamente, a veces me pregunto si me pusieron en esta vida para ser pobre y sufrir, o si tengo que aprender algo de esto que, evidentemente, no puedo ni aprender ni aceptar, y cuando intento comprender que lo material no me sirve de nada, otra vez la vida me golpea con algo y trasmite su mensaje de frivolidad demostrando que sin dinero, no hay amor, ni salud, ni nada y esa idea tan patética genera que me congele por segundos y me sienta aterrada……

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nos parecemos te dejo un beso

Andrea dijo...

Gracias! te mando un beso!