lunes, 13 de julio de 2015

Perfiles

Siempre se describen distintos perfiles, personalidades que apliquen mejor para tal o cual puesto o para desarrollar un proyecto en especial o que requiera “particularidades” bueno, cuando llevan eso a la práctica es como intentar llevar a la práctica la teoría del socialismo, es IMPOSIBLE.
Somos todos hostiles, algunos en menor medida pero cuando del ámbito laboral se trata, es como una zona de combate donde no hay reglas, todo vale!!!! Entonces de nada sirve estudiar las técnicas de RRHH o compensaciones o lo que fuere, porque igual nos sacamos los ojos!!!!
Trabaje en muchos lugares y coinciden ciertos “perfiles” vamos a denominarlo así y aplican en ambos sexos! Estos son algunos:
El Garca: Se acerca para ayudar o pedir ayuda, parece macanudo pero cuando le diste un poco de confianza te clava un puñal, una espada y hasta te corta la cabeza con un sable Samurai y se queda con tu puesto, claro está.
El Dormido: Todo le chupa un huevo, tiene menos motivación que una tortuga y ni siquiera ronda por las máquinas de café, es una ameba de la oficina!
Los Ingenieros/as: Piensan que su manera de ver el mundo es la única, jamás cumplen plazos de entregas, ni horarios para reuniones (debe ser porque ellos son lo “mas”?)
Los sensibles: Aman hablar con todos y ponerse en el lugar de todos, analizar todo pero cuando te vas, te sacan el cuero como los mejores!
Los Hijos de Puta: Están todo el día 100% atento a quien se equivoque para ir a delatarlos, eso sí, no sé cuándo ellos trabajan.  Su única misión en la vida es que te rajen y poder jactarse de eso!!


8 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

jajaja Genial
Los chicos malos los que nos gustan
¿ que nombre le damos?
Un beso querida y andate por mi blog te dejé una respuesta
Contame de vos
Me encanta como escribis
besos

Andrea dijo...

Gracias Mucha!!! esos serian "jodete por boluda" me case con uno....jajajaj

RECOMENZAR dijo...

jajaja que bueno como escribis
Escribime al email asi nos matamos de la risa
te conteste en mi blog
en realidad no se que decirte
besos

RECOMENZAR dijo...

Sos argentina
de donde ???
yo de Belgrano viviendo aqui parte de mi vida

Andrea dijo...

jaja dale te escribo en el blog si igual nadie me conoce! jejej si, soy Argentina de Buenos Aires, conurbano bonaerense! Visitie Miami y me encanto!!!!

DEMOFILA dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro, has definido perfectamente a todos los tipos que se dan en los compañeros de trabajo, te lo digo yo que he trabajado en oficinas durante 46 largos años.
Me has hecho reir con tu entrada, es muy simpatica y divertida.
Besos.

Bárbara Borrajo dijo...

Debo admitir que me causó gracia, más cuando intenté ubicar a mis compañeros de trabajo en esos perfiles.
El mundo laboral es una selva, te encontrás de todo y es muy importante mantener la neutralidad. Sino te volvés loco.
Muy bueno, te mando un beso!
Bárbara

http://perdiendoelglamour.blogspot.com.ar/

Andrea dijo...

gracias Barbara! besos