martes, 3 de enero de 2017

Transmutar el Ego - Cerro Uritorco


El camino parece largo, pero las horas pasan rápido y la energía quema las manos!
La belleza de este lugar, así como muchos lugares de Córdoba, Argentina es imponente.
Hay pocos lugares en mi país que cuentan con esta energía que transmuta.....y libera!

Seamos observadores.....ya lo decia Carl Jung:





“El Universo no nos juzga; solo nos provee de consecuencias y de lecciones y de oportunidades para equilibrarnos y aprender a través de la Ley de Causa y Efecto.  La compasión nace del reconocimiento de que cada uno de nosotros lo hace tan bien como puede dentro de los límites de nuestras creencias y capacidades actuales.  Que yo alimente a los hambrientos, perdone un insulto, y ame al enemigo, estas son grandes virtudes.  Pero si tuviera que descubrir que el más pobre entre los mendigos y el más imprudente entre los ofensores están todos dentro de mí, y que yo sobrevivo necesitando las limosnas de mi propia caridad; que yo mismo soy el enemigo que tiene que ser amado….¿Entonces qué?”

                                                                                                            Carl G. Jung



2 comentarios:

DEMOFILA dijo...

En el año que acabamos de estrenar
Te deseo toda clase de felicidad,
Que me sigas regalando tu amistad,
Que no dejes de visitarme asiduamente
Como has hecho hasta ahora
Con tus comentarios tan cariñosos
Que te salen del corazón
Volcando en ellos tu amor.

Muchas gracias por la amistad
Que me has dado y que me das
Con todo mi cariño
Demófila.

Andrea dijo...

Gracias Demo que tengas un muy muy feliz 2017 vos también y gracias por pasar! cariños!