lunes, 8 de junio de 2009

Paseo por San Pedro

Creo que la última y única vez que visite San Pedro tendría menos de seis años, la verdad no tenia un recuerdo del lugar y el mero nombre San Pedro me parecía pedorrisimo.

Hace unas semanas fuimos por un temas laborales y la verdad quede sorprendida! es Enorme, tiene una infraestructura súper organizada y muchas cosas para hacer!

Entre el paseo, obvio, encontré cositas para comprar, las cuales voy a compartir con Uds.:.




Baúles: Había de todos los tamaños, los chicos (tamaño cofre de bijou) estaban $20 pesos y los mas grandes,$ 80 pesos - A mi me encantaron!!





Mates de vidrio : de $10 a $20 pesos según el tamaño:


Porta termo: Viene con divición interna para poner el mate y la bombilla $ 45 pesos


Otro dato, el Howard Johnson tiene un spa excelente, viajes guiados en mountain bike por SP, pileta climatizada y otras comodidades por $300 pesos con media pension (temporada baja).



8 comentarios:

verocolombino dijo...

Andre, me encantaron los baules!! y muy baratos!
A san Pedro fui hace 2 años, ¿viste que lindo esta? pero yo fui primero a la granja/estancia de Monica y Cesar, y luego a morfar, y luego a caminar... precioso paseo...

Andre dijo...

Vero, viste? estan barbaros!!!
Los mates de vidrio estan excelentes tambien!
La verdad, esta bueno San Pedro.

Javier dijo...

moooy bien, veo que vas a volver: le hiciste chivo a los del Howard Johnson, que prometieron 23,76% de descuento para la próxima (?)

Andre dijo...

Javier: Na, 10% por pago al contado nomas....no soy buena para negociar :(

Ludmilla_1973 dijo...

Me encantó todo Andre...! Hace mil que tengo ganas de ir a San Pedro...y visto que este año no me tomé vacaciones...puede que vaya a pasar un día allí...Gracias x el dato ! Besos !

r.- el corre ambulancias dijo...

aborrezco los mates de vidrio!

en san pedro hicimos un encuentro blogger hace un tiempito, esta glorioso el lugar

Andre dijo...

Lud: Te digo, por estar a 200 y algo de km tiene de todo para hacer! Aprovecha y andate unos dias con spa incluido asi volves 0km! Estos baules estan por la rivera, antes del paseo simil via crucis o algo asi.

Andre dijo...

R.- La verdad que el lugar da para bastante, ademas no pase el dato pero fui a un simil bodegon y comimos una picada excelente!