sábado, 6 de junio de 2009

Premio!

La Blogger Flor de Naranja o Naranjita para los amigos me invito a participar de el concurso donde debo mencionar 7 rarezas mias....... (nada mas???) Ella fue invitada por un blogg puramente femenino.

1- Cada objeto tiene su lugar en mi casa , si veo algo fuera del lugar que yo creo es el apropiado vuelvo a re ubicarlo (si, ni Freud puede contra mi)

2- Se me cae el pelo, pese a eso odio ver pelos tirados en el piso, sobre la mesa e inclusive la almohada (tengo pase free al borda, lo se )

3- Odio que el monitor / pantalla de la computadora o TV inclusive, tengan dedos grasosos pegados!!!

4- No puedo dejar de lavarme los dientes cada vez que como algo (se hizo un habito tremendo)

5- Por mas que quiera, me cuesta quedarme sentada por mas de dos horas, al rato ya estoy haciendo abdominales o sentadillas en frente de la TV, PC o lo que fuere. (estoy enferma)

6- Pude haber tenido el peor día de mi vida, pero cosas simples como tomar un buen café expresso pueden apartarme de la realidad por un rato (igual voy a probar con el te de floripondio que recomendó el Gato Vagabundo jeej)

7- Hay días que soy la mujer mas segura sobre el planeta y otros, me siento inferior a la suborbita de un átomo.

Invito a las siguientes Bloggers a participar :

Haifa.

Vero.

Kary.

Crai.

Amanece.

Flora.

No hay comentarios: