martes, 14 de julio de 2009

Roca invernal

Entiendo que hace frío,
Entiendo que cuesta madrugar con estas heladas que caen por zona sur,
Pero que a las 6:18 de la mañana el tren que viene de Korn esta tan lleno de gente que necesite abrir desesperadamente la ventana para sacar la cabeza y respirar...........y que dos negros me digan un rosario de puteadas por abrir la ventana, no................no puedo entenderlo!!!!!!!!!
(uno me gritaba: " se nota que no te garchan no podes tener calor" de la vergüenza me bajé en Lomas para esperar otro tren :(

16 comentarios:

Clari dijo...

que hijoepú

JuliChic dijo...

negro de m...

Anónimo dijo...

no anduvo la alternativa de la combi? mas alla de los olores, etc. es muy caro?

besos

pau

Señorita Anabella dijo...

qué imbécil!

LUX AETERNA dijo...

Me hiciste recordar a una compañera de laburo que me contaba que le tocaron el culo en el Roca y cuando se quejó le girtaron ¡si querés viajar comoda y que no te toquen el culo viajá en remis!!!
Yo he dejado de viajar en el Roca por el "Coro de Toses" que en cualquier momento le hace la competencia al Coro Kennedy, pregunto ¿que cazzo pasa con los pulmones de la gente de la zona sur????
Besos

Floripondia dijo...

que chotos que son

Ludmilla_1973 dijo...

Ahhhhh cómo extrañaba tus anécdotas del Roca...!! creo que porque me hacen acordar a mis años transcurridos arriba de ese tren. AHora bie, que hijodeputa !! yo también creo que me hubiese bajado, porque si llegabas a decir algo seguro que saltaban 5 más defendiendo a este hijodeputa...! Qué pasó con la combi ? Acá en zona oeste es bastante cara, asique a mi marido no le queda otra que usar el tren. Creo que sale 9 pesos ida y 9 pesos vuelta, un robo a mano armada...Enfin...seguiremos entonces leyendo anécdotas del Roca ? Besos !

M dijo...

Y vos le hubieras dicho: no, el problema es que en mi cultura no vivimos encimados, además está lleno de carteleres indicadores en los vagones que señalan que por la gripe las ventanas deben estar abiertas.

Anónimo dijo...

definitivamente odio que esté todo herméticamente cerrado. es enfermizo, insalubre, totalmente incoherente.
mirá: http://aeronavegable.blogspot.com/2009/05/del-frio-y-el-calor-en-el-transporte.html

saludos!

Andrea dijo...

Cl: totalmente!

Super: Este tenia una alma bien negra

Pau: Me quede dormida, si me tomaba la combi llegaba mas de media hora tarde :(

Señora Anabella: No hay duda de eso!!

Andrea dijo...

Lux: Si, sufri algo similar cuando uno me toco el traste y lo revente a carterasos, me trato de loca y me queria pegar, nadie dijo nada, nadie se metio, por eso cuando se pone heavy prefiero bajarme (si me tocan el traste de nuevo un carterazo se ligan seguro jejej)
si, es una sinfonica de tos !!

Andrea dijo...

Lud: tomo la combi cuando me levanto a las 5.10 am, como estoy fundida me estoy levantando a las 5.40 y para llegar a las 8 al trabajo no me queda otra que el roca! Me sale igual, 9 ida y a la vuelta como vuelvo con mi hermano voy en el Roca

Andrea dijo...

Haifa: Por experiencia se que si decis algo se te vienen todos en contra, mas cuando hace frio y nadie quiere abrir las ventanas!!! es el roca!!! (cumbre de pestes)

Flopi: totalmente!!!

Paola Florio dijo...

Nooooo!
Pero no me sorprende nada, años viajando en el Roca, vi y escuché de todo!! Por suerte ahora laburo desde casa ;)

r.- el corre ambulancias dijo...

cuanta delicadeza!

Andrea dijo...

Capi: Que suerte! no subir al roca y generar divisas es importante!!!

R.- el roca carece de delicadeza