lunes, 6 de abril de 2009

Que tiempos dificiles!

Ante la problemática laboral, empecé a empapelar Buenos Aires con mis CV. Pero casi no hay búsquedas, es mas, están reduciendo personal.

Estoy cansada de esta situación y veo que mucho no puedo hacer mas que tratar de pasar este año, que pinta como el tujes, igual no quiero ser tan negativa y voy a intentar pensar que este es un año para no hacer cambios, ni gastos ni nada y darle para adelante.
El mes pasado adquirí un electroestimulador y me encuentro ofreciendo tratamientos anti celulitis, descontracturantes, etc. Ahora son muy pocos pero tengo que fe que antes del verano va a moverse un poco mas, igual todavía no fui a los centros de estética de mi barrio a ofrecer el servicio, por ahí resulta, estaría bueno para tener una entrada alternativa.

7 comentarios:

Pedro dijo...

Yo pense cualquier cosa con eso de electroestimulador jaja

Va a estar duro este año!!

Te deseo lo mejor con este nuevo emprendimiento

Flora dijo...

Si que es complicado...yo no gasto mas en nada :(

Andre dijo...

Pedro: jajaja aclaro, es para la flacidez, celulitis etc jajaja
Este año pinta tremendo!
Gracias por la buena onda

Flor:
Si, complicadisimo!

Ludmilla_1973 dijo...

Hola Andre !, espero que no lleguemos a lo que fue 2001-2002...Te recomiendo zonajobs para buscar laburo y bumeran...son los que dan mejor resultado y donde hay más cantidad de ofertas laborales. Tengo amigas que consiguieron x medio de zonajobs hace un mes...Yo estoy super ahorrativa desde el año pasado (octubre) que a mi marido le empezaron a pagar con 1 mes de atraso y suspendimos vacaciones...Y pensar que este año nos queríamos mudar...! y bueh...ya vendrán tiempos mejores. Somos sobrevivientes de la crisis del 2001-2002 asique tengo fé que de esta salimos...! Beso !

Andre dijo...

Lud, estoy en bumeran y zona jobs, pero voy a actualizar zona jobs que hace un tiempo lo tengo abandonado, por ahi resulta. Tambien envio a RRHH busquedas, computrabajo etc. Ojala no sea otro 2001-2002, porque ahora es peor! hay super-hiper inflacion! quedarme sin laburo puede ser tremendo, mientras agacho la cabeza y sigo que voy a hacer! Pobre tu marido esta como yo, ojala regularicen el pago y bueno a apechugarla que vamos a hacer.

Jesus dijo...

Andre: mandame copia del CV a saul.garcia@philips.com Estamos con movimientos (más de salidas que de entradas), pero creo que se van a generar un par de oportunidades.
Un beso

marsen dijo...

Andre, qué bueno que tengas ése ánimo emprendedor, se nota que no te quedás quieta! Mucha suerte! Jesús, en cualquier momento te mando mi CV también....