jueves, 23 de abril de 2009

Quejate y gana 30 mangos!


Tuve muchos problemas con Movistar, tengo 3 lineas a mi nombre, una para mi, otra para mi viejo y otra para mi hija (esta ultima casi no tiene uso).

Sin motivo aparente le sacaron todo el crédito a la cuenta de papá (tenia el saldo reciente de esa semana!) me queje y le dieron $25 pesos para hablar (digamos acá salimos hechos).

Le bloquearon a la linea de papá el aparato el cual tengo que perder medio día en ir a movistar a que desbloquen (ni ellos saben porque se lo hicieron!) otra vez me queje, me dieron 30 pesos para mi linea. Si voy y hago escandalo en una sucursal, me regalaran un teléfono nuevo????

12 comentarios:

Cosme Fulanito dijo...

quien dijo que esas empresas son malas????????

a mi me tienen los huevos por el piso los mensajes de duplica triplica y de ¿queres ganarte tal cosa?

Pedro dijo...

Locaaaaaaaa :P jajaja

A mi siempre me empoman porque como me hago mala sangre prefiero no ir a putear porque despues me sube la presion y quedo mal por 3 dias :(

Me representas la proxima??

Beso

CALIGULA dijo...

Yo sí, son hijos el rigor.
Putee y cobre.

Crai dijo...

Quejate, putea y arma kilombo!. Yo hace 3 meses que no pago porque no me mandan la factura a mi casa!.

Haifa dijo...

Te doy un consejo (ya que en su momento fuí victima de Movistar), pediles el teléfono del estudio jurídico que los empleados son copados y tienen ganas de laburar, planteales lo sucedido y te lo resuelven. Yo en su momento hice eso y me fue muy bien, porque la gente de atención al cliente no me daba pelota.
La otra sino, es ir a la defensoria del pueblo, que en estos casos se ponen las pilas porque al ser MOvistar una empresa muy grande, las multas que le aplican son suculentas, entonces te resuleven el problema al toque.
Suerte!

Flora dijo...

sos unos turros. movistar y claroo los dos por igual.

Anónimo dijo...

Vomistar es lo peor que hay. No hay mes en que no tenga que quejarme por algo. Lo que a mí me resulta mejor es mandar las quejas a este mail Maria.Villamea@telefonicamoviles.com.ar con copia a reclamosweb@telefonicamoviles.com.ar , te ahorras hablar con el/la boludo/a de turno que te dice cualquier cosa y encima te maltrata y por lo general me lo solucionan en 24h. Si no es así copio la queja en el blog www.dereclamos.com aclarando que ya les mandé el mail. NO falla.

r.- el corre ambulancias dijo...

sep, el unico modo es quejarte mucho

asi baje el precio del minuto :D

Ludmilla_1973 dijo...

Hola Andre ! 1) podés hacer un post con lo que me dijiste, no tengo ningun problema ! y si...ya me tienen de punto...je ...hay algun boludo que no tiene nada que hacer y busca por todos lados mis comentarios y me los vota negativo...ya me causa risa ! jua ! 2) Movistar es una cagada ! este mes decidí pasarlo a tarjeta ya que me cansé de pelearme con ellos, sumándole el aumento y que yo el celu lo uso poco y nada, sí...este mes se joden y lo paso a tarje. A ellos no les conviene que lo pase, siempre me ofrecen promociones, ahora me habían dado un abono de $15 con los mismos minutos que pagaba $45 ! pero ya terminó la promo y decidí cambiarlo a tarjeta (ya que de $45 pasaba a 60 creo...)Besos y paciencia !!!

Kary dijo...

Andre, que bueno!!! Sabes a nosotros el mes pasado y este nos han garcado ... el mes pasado a Diego le sacaron sin decir nada el Plan, nosotros tenemos el plan de 3 numeros gratis ... el dale que me llamaba a mi, a mi vieja y a mi suegra ... y cdo quiso llamarme a mi le salio que no tenia credito, se enculo y llamo a Movistar le devolvieron $15 cuando segun él tenia mas (para mi ni sabia cuanto tenia.. je) y este mes nos viene la factura y el fono de él vino $10 mas caro y no entediamos porque... el tema es que cuando hizo el reclamo lo anotaron en el plan pero de 4 Numeros Gratuito ... hacen cualquier cosa para joder .... y hasta el 7 de Mayo no podemos hacer nada ... no reconocen el error de ellos. de Terror!!! Segui peleando!!!

Andre dijo...

cosme, naa si son buenisimas!!

Pedro: dale, te represento!

Caligula: Bien ahi!

Ceci: Pero que tanta energia no sea en vano jejej yo quiero una retribucion!!

Haifa: Gracias, tomo el consejo, el lunes lo pongo en practica!!

Flor: son de terror!

Anonimo: gracias por el dato!! despues te cuento como me fue!

R: y justo que a mi no me gusta quejarme jejejej

Ludmi: 1-gracias!! movistar, claro etc son todos una merd! aguante el zapatofono

Kari me voy a irvestida de ninja y los hago papilla jejejje

Anónimo dijo...

anónimo soy yo, me había olvidado de firmar =D
Romzeta