miércoles, 22 de abril de 2009

Torta? Bueno, un pedacito nomas

A pedido de la platea masculina ahi va la version del supuesto "Si, dale!"
Arranco desde el primer dialogo:

Yo: Disculpa, te podes correr un poco, hace calor y estas apoyada literalmente arriba mío.
Chica; Uy, disculpa, no pensé que te molestaría.
Yo: La verdad que si.
Chica: Es que sos muy linda.
Yo: Ehhhhhhhhhhhhhh ahhhh, este gracias. (la verdad que ella era muy linda también)
Chica: Dame tu teléfono asi arreglamos para vernos en otras circunstancias.
Yo: (Era la primera vez que tenia este tipo de ofrecimientos y dadas las suplicas de mi marido por participar de una experiencia lesbica ….) Mejor bajamos acá, hay mucha gente y no da.
Chica: Ok, perfecto.
Bajamos del tren y en el mismo anden hicimos intercambio de datos, hablamos un poco, y le comente de “la Fantasía de mi gordo”.

La invite el viernes a la noche a casa a cenar, a todo esto, el gordo no sabia nada.
Pense en comprar Sushi, pero a el no le gusta, asique me decidi por Asado y fritas para Llevar.
Ella llego primero que el, me ayudo a poner la mesa y preparar los ultimos detalles: La lenceria!
Cuando el gordo entra se sorprendio de verla pero enseguida penso que era una compañera de trabajo, despues se dio cuenta que no, no lo era.
La cena fue breve ya que al darse cuenta de nuestras intenciones, prefirio dejarnos a solas para entrar en clima, cosa que pense me costaria, pero para mi sorpresa me encontre disfrutando de un excelente momento cuando el entro y se unio a la mejor fantasia hecha realidad que vivio en su vida. El resultado: Ahora tengo el Si para todo!!

1 comentario:

Andrea dijo...

Che tanto rompieron con el supuesto tijeretazo y ahora nadie le da bola?! jaja si , lo se, soy muy mala para estas cosas!