miércoles, 3 de junio de 2009

Demasiado


Con la conmoción por el accidente aéreo de una aeronave de Air France, los noticieros, a los que no les daba el presupuesto para ir a Francia o Brasil a preguntarle que sienten a los familiares de las personas que viajaban en ese vuelo (patético lo se, pero lo hacen hace años), fueron al aeropuerto de Ezeiza y a las personas que estaban haciendo el check in para Air France les preguntaban si sentían miedo de volar justo con esa aerolínea y encaraban a familiares que presenciaban tal vil acto para ver si se asomaba alguna lagrima.
La verdad, se pueden ir a la mierda todos los infelices que pretenden que dos personas mas vean el noticiero por semejante nota. Los pondría a todos en una maquina de picar carne y el producto lo exportaría a Malaysia como alimento para los tigres.

22 comentarios:

JuliChic dijo...

Ya esta, ya murieron, son terribles no? como si no nos dáramos cuenta!

Anónimo dijo...

increible pero real! me gustaria haber sido la reporteada para darle al notero una respuesta inolvidable!
besos
pau

Alejandroooo dijo...

Sin dudas, es morboso. Tampoco es para escandalizarse. Simplemente, no hay que mirar esa clase de programas...

fa_viajera dijo...

Ah como te entiendo !!! no sabes lo que es vivirlo de aca, no paso otra cosa en el mundo !! Entre eso y las elecciones europeas, no hay nada mas en los noticieros, apenas si nos enteramos de Roland Garros (y eso que es aca !!!) y de alguna otra noticia que pasa como si nada como los misiles nucleares de Corea... Whatever este mundo !!!

LUX AETERNA dijo...

No dudo que el día en que uno los pueda mandar a todos estos pelotudos al paredón de fusilamiento se van a pelear entre ellos por transmitir la nota en primicia de sus propias ejecuciones.

Son incorregibles.

Besos

El gato vagabundo dijo...

Ya no miro noticieros. Su campaña del terror es indignante. Y ni que hablar, si pueden llegar en el momento justo en que alguien se muere y sus familiares se descomponen violentamente.

Aca en Córdoba, hay un diario, que tiene un contador de muertos por accidentes de transito. Lo juro. Y cada tanto publican las estadísticas con "compromiso", con animos de que esa informacion sirva para evitar futuras muertes. Cada vez que hay un muerto, sale en letras gigantes. Y estoy seguro que se refriegan las manitos periodísticas.

Floripondia dijo...

son uns hdo de morbooo..

en mi blog deje consurso, por si gustas.

Crai dijo...

Yo metería en tu picadora a los que consideran súper importante que de los 282 seres humanos UNO SOLO sea argentino!

Ludmilla_1973 dijo...

Totalmente de acuerdo Andre ! vi exactamente una de esas notas en TN y me pareció de tan mal gusto !...menos mal que no tengo que viajar, porque ya de por sí le tengo miedo, y si encima me viene un idiota a decirme semejante pelotudez lo surto de una trompada...Y comparto lo que dice CRAI, esa pelotudez de decir "hay un argentino entre las víctimas", por favor !!! que mierda importa la nacionalidad cuando estamos hablando de seres humanos !!! hay que tener el cerebro de un mosquito (o capaz que es más piola el mosquito) para hacer y decir esas barbaridades...pufff...

M dijo...

Jajaja, me encantó lo de la exportación de alimentos para Tigres, MUY ORIGINAL!

Periodistas amarillistas, a ustedes les hablo, CUIDADO CON ANDRE!

Besos nena!

Andrea dijo...

Super la verdad un bajon, deberian tener mas respeto por los familiares.

Pau: La verdad se van de mambo, se merecen eso y mas.

Ale: No miro noticieros, justo papá estaba mirando y cai en ese momento. No puedo evitar que me de bronca como usan el dolor de la gente para captar raiting, deberian tener mas respeto. Sera la falta de costumbre.

Andrea dijo...

Fa: A veces parece que el periodismo se desvirtuo y paso a tapar noticias importantes para reemplazarlas por otras que venden, ojo, es una sensacion nomas.

Lux: Seguramente! y despues van a filmar "el dia despues"

Gato: yo tampoco miro, de casualidad vi esto. Tampoco miro tv de aire. Ese diario en cordoba es al mejor estilo cronica! patetico.

Andrea dijo...

Flor: ok ahi voy!!!!


Crai: Tambien! mas carne para los tigres de Malaysia!!!

Ludmi: La verdad patetico, me hubiera encantado que alguien los halla surtido jejeje
Con respecto a lo de destacar si habia argentinos o no es patetico, la humildad ante todo no? jejej

Haifa: jajaj cuidado con Andre la anti amarillista jejejej

r.- el corre ambulancias dijo...

como comida no habria que exportarlos, sino, como abono

Alejandroooo dijo...

Hay algo que no me gusta de muchas expresiones que leo acá, que es la enorme intolerancia y la frivolidad con la que se habla de matar y generalmente con violencia a quienes emiten algo con lo cual alguien no coincide. Muchachos, bajen un cambio, creo que hay que ser un poco más tolerante, aún con quienes hacen lo que no nos gusta. Tienen un enorme componente de fascismo ese tipo de expresiones... Si no me gusta un noticiero (y a mí tampoco me gustan ese tipo de noticieros) es legítimo decirlo pero ni en chiste hablar de matar a quien emite esos contenidos. Eso es intolerancia, es el tipo de expresiones que luego conduce a la violencia de hecho, es, en definitiva, una conducta antidemocrática. Lamento no ser simpático en mis expresiones pero no vine a este mundo a ser simpático sino a expresar mi pensamiento. De todos modos, los invito a que reflexionen sobre lo que les estoy señalando. Saludos

Andrea dijo...

Ale: Yo tambien vine a este mundo a expresar mis opiniones y creo que todos y tenemos el derecho de expresarlos como nos guste, igual que vos. Hay hechos que generan violencia y palabras aun peores. NO ME GUSTA que con el dolor de la gente se busque raiting y lo digo. Nadie va a poner en la picadora a nadie o fusilar a otros, NO NOS GUSTA y lo expresamos como se nos canta. Algo violento seria subir fotos de un fiambre en Av. Paseo Colon o similar o filmar a dos pendejas pegandose. besos

Alejandroooo dijo...

Andrea, estás equivocada, no tenés derecho a expresar tus opiniones si esa expresión de tus opiniones implica decir que querés matar a alguien. ESO ES FASCISMO. Tenés todo el derecho del mundo a decir que no te gustan los noticieros y está fantástico que lo digas. A MI TAMPOCO ME GUSTAN ESOS NOTICIEROS. Y yo soy periodista, me da vergüenza que colegas míos produzcan esos materiales. PERO NO TENES DERECHO A DECIR QUE QUERES MATAR A NADIE. Los terroristas y los militares que los reprimimeron se atribuían a sí mismos el derecho a matar a los demás. ¡Así nos fue! Tenés derecho a disentir, no a pontificar sobre la vida y la muerte de los demás. Lamtento ser tan enérgico pero hay cuestiones, que tienen que ver con el respeto a los demás -y particularmente con el respeto a quienes piensan y actúan de un modo con el que yo disiento- en las cuales soy categórico. Saludos.

Gaston_P dijo...

Alejandro:
Existe algo que se llama libertad de expresión, y es un derecho constitucional, que no solo los periodistas tienen.
Con tus dos últimos comentarios, parece que te gusta esa libertad, pero solo la tuya o la de los que expresan lo que te gusta a vos, en la forma que a vos te parece.
Dicho en otras palabras: en este caso intentás suprimir la libertad de expresión de otros acusándolos de fascistas, y tratás de generar complejos de culpa asociándolos con terrorismos y dictaduras pasadas. Y lo ponés en mayúsculas para causar mayor impácto.

Me parece que el que tiene que reflexionar a quién es funcional con ese tipo de discursos sos vos, y no los que comentaron acá, que después de todo sólo expresaron sus sentimientos y no hicieron una declaración de principios.

Andrea dijo...

Alejandro, coincido con Gastón, Libre expresion no quiere decir libre accion, una cosa es decir que los mataria a todos y otra muy distinta es hacerla. Si yo tengo ganas de decir "me pegaria un tiro" soy fascista o guerrillera jajajja (lo correcto seria suicida)
voy a seguir diciendo lo que a mi me guste como los noticieros!

Alejandroooo dijo...

Ok, si les parece bien decir que hay que matar gente, sigan haciéndolo. Deberán también hacerse cargo de la responsabilidad moral que les corresponda por ese tipo de expresiones. Tema terminado

r.- el corre ambulancias dijo...

y le puso el toque democratico con lo de tema terminado

carajomierda

Andrea dijo...

R.- jajajaja me mato el carajomierda!