domingo, 5 de abril de 2009

Bendita Municipalidad de Almirante Brown.

Hace mas de tres meses que los vecinos del Barrio Municipal en Longchamps sufrimos olores nauseabundos, los cuales vienen del desagote de los pozos ciegos del barrio de al lado, denominado VITUM (si si, hicieron una canaleta- ver foto 1- y derivaron sus desechos a unos pozos que ellos mismos hicieron. Adivinen que? los pozos están justito, pegados a la calle de nuestro barrio, justito en nuestras caras)




Los vecinos nos dedicamos a realizar la denuncia a la Municipalidad correspondiente (almirante Brown) y para nuestra sorpresa, ya estaban al tanto y según ellos no pueden hacer nada porque el encargado de dicho barrio no esta. What?????? Son pozos profundos, con la plaga de dengue que hay estamos mas que expuestos, además de los olores asquerosos que sufrimos día y noche esta el peligro inminente que cualquier criatura caiga ahí adentro.



Nos juntamos varios vecinos y deliveramos que si esta semana la municipalidad no responde, vamos a ver si es conveniente realizar cargos legales o directamente, ir y tapar los pozos nosotros.

Zona sur, cada día te quiero mas.

11 comentarios:

Puchi dijo...

ah, bueno...

qué cagada se mandaron!

clari dijo...

uhh

de última mandate al proteste ya

yo estoy en lomas

Andrea dijo...

Javier: y no sabes como huele el cagadon!

Clari: La municipalidad de Alte. Brown es peor que la de lomas.......

Anónimo dijo...

El que no llora no mama.. es terrible pero es asi..
besos y suerte!

Andrea dijo...

Amanece: Y si, hay que seguir insistiendo o hacer justicia por mano propia! :)

Ludmilla_1973 dijo...

Andre, el año pasado estuve 4 días sin agua (zona oeste) y me empecé a mover, a buscar por todos lados organismos que pudiesen hacer llegar el reclamo. Y lo más efectivo es que vaya la tele. Yo conseguí un canal de la zona que mandaban el material después a TN o algo así. Otra opción es el "proteste ya" de CQC que está por arrancar.

Andrea dijo...

Ludmi, ya envie al proteste Ya, voy a probar con TN si me dan bola obvio! Gracias por el consejo

Alejandroooo dijo...

Andrea, en Crónica TV estas cosas les encantan, más todavía que en TN.La bola que te den depende del material informativo que tengan ese día. Por ejemplo, si hay un acto súper masivo en Plaza Congreso o algo con mucho impacto no te dan bola pero si no tienen nada, puede ser que vayan

Andrea dijo...

Ale: Pruebo, total no pierdo nada!

Gracias"!

analia dijo...

hace añoss que pedinos el arreglo de la calle CRUZ DEL SUR e/ alsina y j. hernandez, todos pero todos los encargados de darnos respuesta nos IGNORAN icluyendo al sr DARIO GIUSTOZZI que estando en campaña politica me prometio el arreglo, es el dia de hoy que estoy esperando una entrevista que solicite de la que no obtuve respuesta alguna.analia sosa,CRUZ DEL SUR 779 e/alsina y j.hernandez.

Anónimo dijo...

Tito. Sr. INtendente por favor que salgan los inspectores por Claypole que hay muchos negocios truchos yo no puedo copetir por que yo pago todos los inpuetos ya no se como haser para cunplir por que no salen los inspectores o son corructos tanbien es lo que te hacen penser te mando las calles de los negocios truchos AV. monteverde entre San Jorge y otros 3 en las calles Italia y Aparcero y u ono parese es pirata de Asfalto nombre correa AV. 2 de Abril y Aparcero con Nombre Soledad por favor agan algo para eso le pagamos cualquiera hace lo que quire hay kioscos que venden bebidas alcolicas y no hay control espero ver a los inspectores trabajando en estas sona gracias por todo,