martes, 28 de abril de 2009

hoy estoy contenta


Hoy estoy contenta, a pesar que hace media hora un colectivo me choco el auto y se que cobrar eso va a ser mas difícil que volver macho a Oji Juncos. Pero no importa!!

Hoy me morfe una hora en una fucking oficina movistar porque "no había sistema" y por supuesto me putearon por llegar tarde del almuerzo en el laburo pero sigo contenta, porque?? porque me compre una netbook y esta re monona! ya hicimos la tarea de Mica, buscamos información para el cole en Internet (aguante WiFi) y voy a podes actualizar mi quiosqui mas seguido! si, se que estoy un poco loca pero contenta!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta ahora, la mejor relacion sentimental que tuve es con mi notebook. Todavia estoy buscando la ranura para poder tener relaciones con ella.

Floripondia dijo...

geniiiall :)

Ludmilla_1973 dijo...

Andre, felicitaciones !! yo también me compré una el año pasado porque cuando empieza el calor comienzan los cortes de luz y si tengo que entregar un laburo de un día al otro me cortan las piernas ! Así podés llevarla de acá para allá. Yo aveces me voy a un bar con wifi y listo...Qué la disfrutes mucho !!!!...

Pedro B. dijo...

asi me gusta!!! :D

Andrea dijo...

Cosme, en cualquier momento inventan las notebook con ese agujero tan necesario para ud jejej

Lud: Gracias!! ya nos estamos peleando con mi hija por usarla jejeje

Pedro: Gracias

Andrea dijo...

Flora gracias!!! besos

LUX AETERNA dijo...

Hola Andre yo me quiero comprar una Asus con disco sólido para laburar me dijeron que dura la bateria 8 horas vos tenés una de esas????

Besos

Doro, J y V dijo...

que linda! te felicito! Yo tambien ahora voy por una, de esas bine chiquitas. Estan güenisimas!beso