lunes, 6 de abril de 2009

Las cosas que odio cuando voy a comprar ropa.

1) Que la vendedora me mire con su mejor cara de culo y me pregunte que quiero, con el mayor de los desganos (si no te gusta tu laburo, no es mi culpa)

2) Que con tal de vender, te digan que ese pantalon que te llevaron tale XXXXXS te queda divino ! cuando pareces un matambre.

3)Que mientan: Esa bombacha en vedetina no la fabrican! y cuando pasas por otra casa de lenceria ves ese modelo que vos querias!!!

4)La trampa: Cuantas veces nos dieron a probar ropa manchada o rota y se hicieron las dolobu con tal de venderte esa prenda antes de que te des cuenta?? a mi muchas! (sera por mi cara de boluda??)

5) La insistencia en vender con tarjeta en cuotas, tendran algun beneficio por eso????

17 comentarios:

Floripondia dijo...

jajaj si me habran pasado.

La otra fea fea es que te miren con mala cara por como estas vestida.
El sab fui al shop, estaba con ropa de gym porque salia de comedia...y entrar a ksk o a alguna marca relativamente importante...todas te miran con cara de ...vos no podes copmprar aca...y flaca DI QUE PUEDO!!!

Zaturno dijo...

si, si venden en cuotas, el total de la venta se lo depositan en 48 hs., si venden en una sola cuota se lo depositan a final de mes, ese es el por que te insisten en que pagues en cuotas.

Pedro B. dijo...

Ya te respondio Zaturno jajaja

Es comun que te digan "te queda divinooo" malditas vendedoras jajaja

Andrea dijo...

Flora, como si una tuviera que ir de shopping vestida de coctail!

Zaturno: Gracias por el dato

Pedro: Esa frase esconde el tipico: Te queda como el orto pero dale,compralo asi no seguis revolviendome el local! jejejeje

Doro, J y V dijo...

Tambien estan esos negocios, (normandie por ej), que no terminaste de poner un pie en el local, y te preguntan: "te puedo ayudar en algo?"
A lo que contesto: "estoy chusmeando, cualquier cosa te aviso" (no digo estoy mirando porque me siento en la publicidad de banco frances.
Haces dos pasos, "te puedo ayudar en algo?" haces tres pasos mas "te puedo ayudar en algo?" Seis pasos mas "te puedo ayudar en algo?" GRrrrrrrrrrrrrrrr
Si! ayudame a dejarme en paz!!!
Y por el otro extremo, (Cardon) aquellos donde, claro, te ven vestida onda calle avellaneda, y ni siquiera te miran, y cuando queres preguntarle por esa camisista que, con el sudor de tu frente, queres comprarte en 36 cuotas con el descuento del shoping y de la tarjeta de credito que encima te da millas y te devuelve el iva, te ignoran, y primero atienden al gringo que les va a comprar ese cinturon de carpincho a u$s 10.000.-

Andrea dijo...

Vero: Normandie y Vilaro las vendedoras cobran comision por cada venta, por eso te acosan vos cuando te encara le decis que te de su nombre asi la buscas cuando encontras algo que te guste y cuando las otras te preguntan les decis: Ya me atendio fulana.
Los boliches fashion te atienden como el tujes.
El año pasado fui a prune de unicenter, nunca nadie me trato tan mal. En cambio en el prune de lomas de zamora la chica es divina. No se si se buscan las vendedoras caraculicas o que, pero por como se visten no creo que ganen mas que yo

r.- el corre ambulancias dijo...

lo de las tarjetas es asi: en un pago ellos cobran a los 30 dias, si lo hacen en cuotas se lo depositan a los 2 dias, por eso las cuotas

ahh, soy nene, asi que no tengo esos dramas, voy y elijo, si no me gusta como me atienden, me doy vuelta y si te he visto no me acuerdo

Shu dijo...

Jamas les di pelota. Entro a los locales con tanta cara de culo que me preguntan con miedo si me pueden ayudar con algo. Les digo que no, que yo les aviso Y miro. Lo que me gusta, les pido el talle. Si hay, me pruebo y llevo, sino, me doy vuelta y me voy.
Y no las dejo que opinen, porque me da ganas de ayudarlas a hacerse el harakiri.

LaKikis dijo...

O que te miren de arriba a abajo y te digan "No, gorda, tengo hasta tal talle" y tu talle es uno mas.. FUCK
Las odio!!!
Hola Andre, como estas tanto tiempo!!!
Besos

Martin Cool dijo...

jaja, y cuando te apuran en el probador? Te llevaste 4 pilchas, y a los 10 seconds, se aparecen: y? como te queda? como te queda?
Calmate flaca, calmate.

Martin.

Andrea dijo...

R.- si entiendo ahora la insistencia jejejee

Shu: No se me habia ocurrido entrar con cara de tujes, lo voy a probar jejeje

Laki: Eso es tremendo!!! Yo ando aca tirando, vos como estas? que paso con tu morocho?

Cool: Para mi que se piensan que nos afanamos las prendas jejej por eso!

marsen dijo...

Hola Andre! Ay, sí, odio cuando ni bien llegás te estás preguntando "necesitás ayuda???" (en los locales +o-) o cuando querés preguntar por algún precio y no hay nadie por ahí (los más fashion) porque las vendedoras están en la suya....

Andrea dijo...

Marsen: Tal cual! digamos que no hay un termino medio!

fa_viajera dijo...

Andre, y cuando te abren la cortinita del probador y vos estas medio en bolingui y te dicen "todo bieeeeeeeeeeeeeen ???"... me paso aca en Francia tambien, y en un negocio de ropa interior, o queria ver si me estaba probando la ropa con mi ropa interior puesta (te piden que te pruebes con tu bombacha abajo, me parece RE normal y si no, me daria un asco mundial, pero igual...) me parece que es un problema internacional !!!

Andrea dijo...

Fa: Si, parece que es global jejej me quedo mas tranquila, los Argentinos no somos los unicos!!

mchene dijo...

high quality designer replica replica wholesale handbags best replica bags online

teytheigh dijo...

directory check great post to read about his his explanation replica gucci handbags