miércoles, 1 de abril de 2009

Paremos con la pavada:

A ver, mujeres de más de 30 años:

1-Hay necesidad alguna de usar lapiceras con plumitas rosas?
2-Hay necesidad alguna de usar ropa de 47st cuando te queda como el ojete?
3-Es realmente necesario comprarte un bolso de Hello Kitty de U$S 200 y mostrárselo a todas tus compañeras como una hazaña cuando ya estas tocando los cuarenta?
4-Usar peinado floger y remeras fluo esta bien para pibas de 20 pero vos, cuarentona, te diste cuenta que pareces un dinosaurio que dirije el transito??

Por ahí mi percepción esta fuera de foco, entiendo que cada uno usa lo que quiere cuando quiere, pero no se, últimamente veo muchas haciéndose las pendejas, cuando en realidad hacen el ridículo!. Estoy en el sumun de las quejas, lo se, pero que bien me hace la catarsisis bloggera!!!!

10 comentarios:

Alejandroooo dijo...

Bueno, Andrea, no todas tienen el glamour, la elegancia y el buen gusto que tenés vos. Sabé comprender... Un beso.

Puchi dijo...

si hay algo que no soporto es a las camada de jovatas onda Cris Morena. Tienen 60 y pretenden seguir aparentando 17. idiotas!

Doro, J y V dijo...

Andre, te empece a contestar y me arme un post! jajaj, pasate. Muy bueno lo tuyo!
besotes

Floripondia dijo...

jajaj sonunas hdp..si mi vieja se vistiera asi la mataria de un tiro..np lo dudo

Andrea dijo...

Ale: Ironico y sutil, like always!

Javi: Yo tampoco! y odio a Cris morena y sus programas lavacerebros para pendejos bobos. Coincido con Ud.

Vero: jajajja ahora leo tu post!

Flora: El tema es no caer en el ridiculo! un poquito esta bien, pero te juro que hay unas zarpadas dando vueltas por ahi!"

Crai dijo...

Seeeeeeeeeeee, catarsis bloggera!!. Eso sí, no te la agarres con los judíos, que te dan con un caño. Y no me vestiría así ni en pedo, pero qué ganas que le tengo al mouse de Hello Kitty!

Andrea dijo...

Ceci: jajajaja es un tema las religiones, todos se ofenden. En realidad el mero hecho de hacer un critica genera que alguien se ofenda y bueno, yo NECESITO quejarme hoy ajjajajaj CATARSISIS A FULL.

Pedro B. dijo...

ajajaja

Es tan cierto!!

Pero bue.. alla ellas!!

Hay qe envejecer con amor propio

fa_viajera dijo...

hahahahahahaha Andre me encantooooooooooooooooooooo siempre tuve miedo de vestirme fuera de mi "epoca" pero me parece que no, nunca nadie me dijo "te vestis como una pendex !!!"

Kary dijo...

Yo tampoco me banco a esas minas que se hacen las pende ... y sobre todo cuando compiten con sus hijas ... muy desubicadas!!!