martes, 5 de mayo de 2009

Chusmerio entre papis.


Detesto las reuniones del colegio y por eso, nunca voy.
Si tengo un planteo voy y hablo con la Señorita o directivos.


Ahora hay una nueva modalidad y es que te llamen 30 madres por teléfono para que las "ayudes" a exigirle al colegio que enseñe un nivel más de ingles o que los nenes puedan ir a clase con celular. Para que todos "reclamen" lo mismo.
Ayer me hincharon los ovarios, tanto que ya parecían esos zeppelin de Duff.
No, llevar el celular al colegio me parece patético y si queres mejor nivel de Ingles, mandalo a taller, no seas pijotera que tenes una super 4x4, no laburas y encima buscas regatear la guita a toda costa!


Estaría que hablen de los nenes que pegan, tiran objetos cortantes al ventilador de techo y lastiman a otros y por eso no pueden prenderlos y los chicos llegan descompuestos los días de calor.


Estaría bueno que hablen de lo irrespetuosos que son muchos nenes que se piensan que porque el papá es abogado tienen derecho a demandar a la que limpia el baño y muchos ETC mas.

6 comentarios:

Alejandroooo dijo...

Estoy de acuerdo con vos. La pregunta que me hago es si estas conductas fuera de lugar son mayoritarias o se trata de excepciones que tienen la particularidad de hacerse notar mucho e imponerse a una mayoría de gente razonable. A mí me parece que esto es algo que sucede muy a menudo, es decir que unos pocos desubicados imponen sus criterios a una mayoría de gente sensata, que tiene el defecto de ser más pasiva... Pasa en muchas áreas esto...

Puchi dijo...

creo que muchas de las actitudes que mencionás sobre algunos 'papis' aplican para un ABC para pelotudos!

Andrea dijo...

Ale: no tengo idea si se dan en muchos lugares o que, pero particularmente en mi caso y en el grado de mi hija, muchos padres parecen estar de acuerdo. No se si es para hacerse notar o porque no tienen otra cosa que hacer de su vida, pero a mi me rompe las guindas.

Javi: Si, totalmente!!! algun dia ire a una reunion y la voy a filmar, asi la subo a youtube jeje

Floripondia dijo...

jajaja son todos unops forros, anda y aclarale las cosas y fue.,

JuliChic dijo...

que bueno seria me imagino si se plantearan esos temas que vos decis, la violencia entre chicos por ejemplo. Me imagino. O ellos no se acuerdan qué era lo que realmente les importaba cuando iban a la escuela? seguro que tener un nivel mas de inglés no era...

Andrea dijo...

Flora, opte por ignorarlos, creo que es lo mas sano para mi psiquis

Super: Seria bueno, pero parece que estar todo el dia al pedo nubla el cerebro!!