domingo, 24 de mayo de 2009

Meditativa.


Entiendo perfectamente que la sociedad esta anómica, enferma y que a nadie le importa nada, pero somos individuos que interactuamos con dicha sociedad.

A veces no entiendo porque algunas personas reaccionan dentro de una diversidad casi incomprensible para mi.

Cuando quiero entender algo pienso que haría el hombre primitivo, como actuaba hace mas de 500 años frente a distintas problematicas y parece mentira, pero encuentro muchas respuestas.

Y a veces me pregunto, si no estaremos peor que antes de la supuesta "civilización barbárica".


5 comentarios:

budin dijo...

Y... estemmmm... q le puedo decir a usté sobre esto.

Sinceramente hace un tiempo q vengo vaticinando cual tarotista de barrio q estamos volviendo a las epocas de los caudillos. Repito como cd rayando y esta no será la excepcion.

Fundamental entender que nada cambiará mientras sigamos faltandonos el respeto. El choque cultural es una realidad y la tolerancia hace rato que nos abandonó.

Salute! y buen finde!

Andrea dijo...

Andreita, muy cierto lo que dice, la anomia social se instalo para no irse. Buen finde!!! besos.

LUX AETERNA dijo...

Andre quisiste decir 500 años o se te piantó un 0 ? digo porque nosotros comparados con la gente de hace 500 años las diferencias deben ser mínimas, de eso estoy seguro. Y mas viniendo de una mujer que viaja en el Roca vos como yo sabemos que casi nada ha cambiado.
Besos

Andrea dijo...

JJAJA LUX, lo puse bien, fui medio incoherente no? prometo dejar de fumar cosas raras jajaja

M dijo...

Eso tiene una simple explicación: el ser humano no evoluciona, involuciona, yo lo siento así.

Besos