martes, 19 de mayo de 2009

voladora.

No pasaron ni 5 meses desde mi última licencia por vacaciones que ya necesito utilizar dicha licencia nuevamente.
No puedo concentrarme en el trabajo, me distraigo con cualquier boludes,(mal, muy mal ahí) y me pongo peor, porque soy una obsesiva compulsiva del orden y la tarea. En vez de eso me la paso fantaseando por venus en vez de poner los pies sobre la tierra!
Esto es preocupante, tengo que hacer algo urgente.
Será porque encima que me pagan cada dos meses y en cuotas ahora me descuentan si llego tarde dos días?
Sera porque me pasaron casi todo el sueldo a negro para no pagar aportes?
No se, pero tengo unas ganas bárbaras de irme a dormir.

17 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

como que no hacen mucho para que te den ganas de laburar

hora de emigrar?

M dijo...

Te entiendo perfectamente el sentimiento, me pasaba lo mismo con mi otro laburo. Aún sigo desempleada y es de terror!
Fuerza

Andrea dijo...

R.- estoy buscando, pero creeme, pagan miseria, con los sueldos que ofrecen no me alcanza ni para cubrir los viaticos del mes.

Haifa: Esta re jodido encontrar laburo, mira que hace rato estoy buscando y se hace dificil. Hay mucha oferta en zona norte y zona oeste, pero no es nuestro fuerte!!!

Crai dijo...

Negra, venite a pasar unos días en casa!. Yo también necesito vacaciones!

Vivian García Hermosi dijo...

Animos!

Vivian García Hermosi dijo...

Animos!

Alejandroooo dijo...

Espero que esto no termine por provocarte problemas nerviosos... No quiero tirar mala onda pero es preocupante lo que contás. Ojalá encuentres alguna salida. Que tengas mucha suerte!!!!

fa_viajera dijo...

Andre !!! hace RATO que no leo lo blogs perso, pero hoy me hice un ratito (como vos, boludeo en el trabajo !!!) y me vine a leerte. Arriba ese animo amiguex !!! Ya vendran tiempos mejores, esas cosas son ciclicas y 5 meses no es poco. Un fin de semana bien de desconexion no te sirve? por ahi hacer algo diferente un sabado ponele te hace mucho mas largo el finde. BESO

Floripondia dijo...

Mujerr fuerzas.... si querés descansar hazlo !

Es horrible estar así en el laburo.,,,, es verdad !

Otra no queda :(

Flor de Naranja dijo...

ya va a pasar, es como dicen por arriba, es ciclico. Entiendo que ls condiciones en las que estas trabajando son muy gratas pero ya vas a volver a poner los pies en la tierra. Besoss

Anónimo dijo...

se ve que no hacen mucho para que estes incentivada. pero no te sientas mal, porque esto es general, si no encontras otro trabajo es porque no se esta creando empleo, mas bien se esta destruyendo a rolete. y la mala situacion general (mas el aumento de trabajo para los que todavia tenemos) es lo que te estresa y te agota. trata de tomartelo con calma y cuando la economia se reactive vas a ver que encontras trabajo en zona sur!
animo!
pau

Pedro B. dijo...

qe reverendos hijos de putaaaaaaa

me calente!

r.- el corre ambulancias dijo...

haifa: el kanji de tu avatar es el de la espada que da vida? no me acuerdo como era en japones :S

Andrea dijo...

Crai: No lo digas dos veces porque me tenes ahi para unas mini vacaciones jejeje

Paula: Gracias!

Ale: y si algo jode, pero bueno no hay valium que con ello no pueda!

Fa: Tenia muchas ganas de escaparme este finde, pero Mica actua el lunes (feriado) y por supuesto, al no cobrar en fecha tampoco me alcanza para irme...snif

Andrea dijo...

Flora: Necesito dormir dos dias seguido! jeje

Mel: Ojala pronto este con todas las pilas! me extraño!

Pau: Es asi, es general! gracias por la buena onda!

Pedro: Y no sabes yo! igual ya me estoy resignando :(

JuliChic dijo...

uhh, yo vuelo mal, es mas, sino vuelo me es preocupante. Lo de Zona Sur es COMPLETAMENTE cierto!

Andrea dijo...

Super: Zona sur es una bosta en materia laboral!