lunes, 4 de mayo de 2009

Nominada por Flora. Poema


Acorralada por la literatura moderna,
me niego a soslayar las palabras que grita mi alma.

Mi vida, a veces, refleja los sinsabores del olvido
parece resurgir de las cenizas y avivar el fuego efimero del sexo y el amor.

Se embriaga constantemente
con el mismo viaje a la nada
magicofenomenalmente
como aquella vieja pelicula de cine.



Fui elegida, por Flora, para escribir un cuento, poesía, poema, definición o lo que quiera que incluya las siguientes palabras: VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, CINE. Lo que acaban de leer, es mi escrito.
Ahora me toca nominar a 6 mujeres-hombres para que hagan lo mismo, pero veo que ya estan casi todas nominadas, por ende, hago extensiva la invitacion a todo aquel que quiera!!!


Saludos,

4 comentarios:

Anahí dijo...

muy lindo lo que escribiste

LUX AETERNA dijo...

Gracias perfiero hacer de voyeur los poemas no son mi fuerte.
Pero lo mismo me gusta leerlos como el tuyo.
Besos

Floripondia dijo...

te quedo re lindo Andre :)

Andrea dijo...

Si lo se, los poemas son pedorros pero bueno, fue lo que menos me costo hacer!!