jueves, 18 de diciembre de 2008

Cuentos de amor, locura y muerte


Algo asi es mi relacion con las compras..........primero me enamoro de la prenda, despues me obsesiono y una vez que la compro siento tanta culpa que me quiero morir...... es normal? estimo que no.
Pagar una terapia por esto me parece un tiradero de plata (para eso sigo comprando) asique voy a usar la fuerza de voluntad a ver que sale.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Andre!!!! Recién descubrí que tenías tu blog!!! vivo en un repollo??? lo habías dicho en los blogs frecuentados y no lo escuché??? te felicito y te visitaré también a tí! un beso.

Gingerale dijo...

Hace las cuentas. ¿Cuanto gastás en pilchas? ¿Cuanto te sale una terapia? si la diferencia no es grande. Seguí comprando que Cristina te va a adorar. Pero eso sí, no calientes la economía vos solita.

Jesús dijo...

Y esto? De dónde salió? No avisaste nada mujer! Bienvenida al club! Éxitos! Pasaré seguido. Un beso

Andrea dijo...

gracias chicos! la verdad no avise nada, sorry, empezamos con una amiga y nada.........nos c...mos de la risa mal leyendo las pavadas que escribimos jejeje

Andrea dijo...

Cachivache gasto bastante, igual ya hace diez dias no compro (estoy como los alcoholicos anonimos) vamos a ver cuanto me dura! los mantengo al tanto!

deephouse dijo...

Te imagino, dentro de un par de semanas, diciendo: Hace 36 días que no me compro ni una remerita... Éxitos, Andre!

Andrea dijo...

Tal cual deep, es que otra no me queda jajaj ya se transformo en una droga! como estas vos? mejor?

Anónimo dijo...

Andre! Lo tenemos que hacer juntas. Me llevas 10 días de ventaja. Ayer peque de nuevo :o/ con unas bermudas y 2 remeras divinas...

Anónimo dijo...

Pero Andreeeeeeeeeeee!!!Yo soy una colgada de la palmera!!Desde cuándo estás acá?Mis felicitaciones y bienvenidisima querida bloggera!