miércoles, 17 de diciembre de 2008

El viajar ............es un placer?


Hay quienes aseguran que los viajes son placenteros, bueno ahora yo me pregunto, todos los viajes? definitivamente NO!
Viajar al trabajo es peor que el cáncer! y me lo recuerdan todos los días……repaso entonces la travesía:

1) Llevar la nena a lo de mama: Bien tempranito dejo la nena en lo de mama para emprender la lucha diaria hasta el trabajo, esto requiere paciencia ya que no se porque, cuando salgo a la Av. H Yrigoyen, hay cinco autos yendo a 40km a las cinco de la mañana! todos juntitos si……..como en caravana. En vano es hacer guiño de luces porque ninguno se corre, es como que tooooda la avenida les perteneciera.
2) Después de zigzaguear 20 minutos a estupidos incapaces de acelerar, me toca lo mejor, subir al tren!!!! siempre hay unos diez inadaptados taponando la puerta mientras los pasillos están vacíos y si pedís permiso te miran con cara de molestos!
3) Llegamos a constitución: En avalancha unas 100.000 personas que estaban enlatadas en cada vagón salen desesperadas por el anden, mientras unos 99.000 se prenden cigarrillos, los puestuchos que entorpecen el puesto hacen chori y paty. Conclusión: Si desayunaste, probablemente vomites todo.
4) El subte: Se repite el taponamiento en las puertas, la lucha para bajar del andén, la lucha para hacer la combinación y otra vez subir a otro subte.
5) Llego al trabajo: totalmente despeinada, arrugada, manchada , con olor a pucho, paty y chori y para rematarla con un humor de perros!!!!!!!

1 comentario:

Nube dijo...

No puedo parar de reírme.
Me recordaste a los tiempos en que iba a visitar a mi novio (Vive en Ezeiza)Por lo que tenía unas tres horas de viaje, un poco menos si con suerte estaban funcionando correctamente los trenes, colectivos y subtes.
La cuestión es que me levantaba temprano, seleccionaba mi vestido, me bañaba, maquillaba, perfumaba y todas esas cosas que una mujer hace para verse bien (Más si está enamorada)...
Me tomaba el colectivo hacia la estación.
Pero tanto preparativo y entre colectivo-tren-subte-tren llegaba con un olor a Retiro espantoso.

(O no, pero era mi delirante idea luego de pasar por tantos olores que provocan náuseas y ganas de salir corriendo.)

Saludos.

(Si, esta entrada es viejita, pero estoy leyendo todo tu blog. :P)