miércoles, 31 de diciembre de 2008

Algo que me gustaria..........


Hoy voy a dejar de lado las quejas sobre como viajamos de provincia a capital, no voy a refleccionar por mi compulsion por las compras, no me voy a quejar de mi trabajo y tampoco resongar por alguna macana que se mando mi hija, no no.

Muchos me preguntaron que objetivos y que cosas materiales me gustaria tener este año, y ayer lo vi, si..........hermoso.........me quede mirandolo con la boca abierta. Se que este año o los proximos 10 va a ser imposible disfrutar esta belleza, pero no importa!!! DE ILUSIONES SE VIVE !!!

No es hermoso?

4 comentarios:

Crai dijo...

ANDRE FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!. UNA TONEADA DE BESOS, ABRAZOS Y BUENOS DESEOS!!!!!!!!

Andrea dijo...

Gracias Ceci!!!! FELIZ 2009, BESOS MILES!

Anónimo dijo...

Hola Andre. Me gusta mucho tu blog porque lo veo espontáneo y representativo de una persona que está luchando. Yo creo que algo muy importante y fundamental es tratar de disfrutar con lo que hacemos. Claro que es difícil cuando tenes que aguantar muchas cosas. Si yo tuviera una receta, sería una sabia, y para eso me faltan muchas “reencarnaciones”. Así que uno tendrá que inventarse día a día razones para reírse y disfrutar de la vida, y al otro día recrear las del día anterior. Pero para mí, una razón es la vida misma, la magia, el misterio, lo silenciosa y fuerte que es la buena gente, el hecho de que sean (por suerte) mayoría. No sé. A lo mejor no me entendes, no quise empezar por hablar de mi misma y decirte: “Soy la tía Mimi, gracias por lo que decis de mí y ver mi parte positiva”, etc., claro que me gusta tu visión de mi persona, pero por otro lado uno tiene miedo a defraudar y eso te hace querer esconderte debajo de la cama (mas de una vez me dije que al estar yo lejos, no les transmitía mis traumas). Así que prefiero decirte que no importa eso de las compras compulsivas, yo sé que vos no dejas a nadie sin comer. Así que no te atormentes, disfruta, la gente feliz (en general, cuando es consciente) no se le da por joder a los demás ni por matar a nadie. Además, seguro que cuando tengas que moderarte, lo vas a poder hacer si es necesario. Norber estuvo super bien con eso de “¿cual te gusta?” (referente a las carteras), se portó como un caballero.
Ahora se me ocurre pensar que los grandes benefactores de la humanidad, aunque hicieron sacrificios y muchos pasaron depresiones, en general fueron tipos y tipas que disfrutaban con lo que hacian, que querían a la gente y confiaban en ella, gente alegre y positiva (aunque alguno haya terminado loco o haya estado preso...).
O sea, lucha por tu super sport o tu Ferrari (¿sabes que a mí me gusta el Mini?), pero DISFRUTALO, REITE MUCHO y compartí tu alegría. Por supuesto, ya lo sabes: no le pases por encima a nadie ni creas que tu super sport sos vos misma, solo te ayuda un poco....
Las cosas te ayudan pero la alegría es tuya. Es como tener los mejores muebles: lo que pones adentro, el cuidado que les das, el calor de tu casa, todo eso que le da valor, todo eso es tuyo.
Otra cosa que me asombra de esas personas ricas en optimismo que son tan alegres es que logran encontrar el tiempo para ser así ..., ¿cómo lo harán?... , entonces mejor me dejo de hablar y voy a hacer algo, chau.

Andrea dijo...

Gracias Tia por tus palabras! :)