viernes, 2 de enero de 2009

Y arranco nomas el 2009.


Arranco el 2009.......y tengo que cotizar un proyecto muy groso para la empresa donde laburo, el que "debia" encargarse, se fue de vacaciones y se postulo totalmente desentendido, mas alla de que el mismo prometio verlo antes, se fue.

Hoy me llama este futuro o supuesto cliente y me pide todo, contrato, cotizacion con especificaciones etc...........o sea, el credito se lo lleva este Ingeniero y no va a hacer nada, injusto no? Tengo bronca, pero la voy a pelear para llevarme el credito yo solita...veremos que pasa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Andrea ¡qué se te haga! Vi que algo emparentado con esto me decías en el blog de Sofía cuando te pregunté si se habían puesto al día con los sueldos. Imagino que es a esto a lo que te referías, aunque más no sea porque si sale este proyecto te van a pagar en término. Y con respecto al crédito... ojalá te lo reconozcan pero no te sorprendas si eso no sucede. He visto este tipo de guachadas varias veces (yo soy periodista y me ha pasado, por ejemplo, escribir una nota y que aparezca firmada por otro) de modo que, si no reconocen tu mérito, por favor, estate preparada para bancártelo, no sea cosa que te golpees la cabeza contra la pared. ¡Cuidate a vos misma, ante todo pero metele con fé para adelante! Un beso. Ans.

Andrea dijo...

Gracias Ale por el consejo! si, ya me di la cabeza contra la pared mas de una vez con situaciones similares, pero estoy atenta a todo movimiento porque se que donde uno se descuida Zaz! Che, que bajon lo de que otro firme una nota tuya, pense que en el periodismo era dificil hacer eso, por lo que veo no lo es!
besos