miércoles, 14 de enero de 2009

Ocupa......que te va a ir bien!


Si sos honesto, trabajador y queres conseguir las cosas por derecha, olvidate que el banco (fuere cual fuere) te preste el 100% para comprar una vivienda, ponele que te den el 60%, que para mi, seria fantastico, pero no, tampoco. 1- no llega tu recibo de sueldo a cubrir el 40% de la cuota

2- Para Zona sur, no te prestan menos de 120.000 pesos, pero ete aqui que, la cuota para ese monto supera ampliamente mi 40%!!! 3- consegui banco que, preste menos dinero, la cuota esta dentro del 40% de mi sueldo iupi!!! pero no, vieron la casa, no se que no les gusto de los planos (al tasador del banco) y bue me negaron el prestamo. 4- te piden garantes, no tengo.

Pero a no desesperar!!! mira lo que hiceron los negros cabeza en camino negro! Que nos sirva de ejemplo señores!!! Si, esas casuchas que se ven (la foto no es ninguna maravilla, la saque con el celular y con el auto en movimiento -110 km por hora) estan reclamando agua potable, luz, gas, tv por cable y que les escrituren a su nombre la porcion de su casa!!!!!!!! siiii, totalmente gratis obvio, a lo sumo, usan los impuestos que nosotros pagamos para darles los privilegios a esta gente, pero bue, a buscar terrenos baldios y a ocupar!

10 comentarios:

Crai dijo...

Acá en Neuquen tenés una toma cada 2 cuadras. con luz, gas y DirecTV. te juro.

Andrea dijo...

jjaj Crai, me voy a neuquen entonces! estas por el centro? jejeje

LaKikis dijo...

Andre.Estoy en la misma fucking situacion que vos. Si por pura casualidad nos dan $ 70.000 (Pesos que con eso no compras ni un lote) y terminas devolviendo $ 180.000 (Si señores posta!! Averigue en toooodos los bancos)
Tenemos que irnos a vivir a la 31 He Dicho!

Andrea dijo...

Laki, no se si la 31, mucho peruano baboso jejejje vamos pa el sur q hay unos descampados barbaros! jejeje

Puchi dijo...

hay que romperse el ocote durante 10 años, vivir como menonita para ahorrar al máximo (en cheques de viajero, obvio). comprarse la casa y hacerle un gran gesto obseno a los bancos :D

che, mas respeto con los peruanos babosos. que me caen bien. bueno, los babosos, no tanto... :P

Andrea dijo...

Javier: Hace justamente diez años que estoy juntando (despues de la crisis del 2002 tuve que empezar de nuevo, obvio)
Tengo el 30% del valor de algo raso, para reformar, pero.......necesito el otro 70%

Doro, J y V dijo...

exactamente lo que pense cuando los vi en las noticias.....

Anónimo dijo...

andre, vas a conseguir tu casa!!! todo llega, esta pobre gente no tiene la culpa de los gobernantes que padecemos (ya sé que ellos son los que los votan, pero no saben lo que hacen, son ignorantes). amí particularmente me da más bronca que anuncien la inflación del 2008 en un 7.2%....nosotros NO somos ignorantes...

Andrea dijo...

Marce: Si, tal cual, ademas el gobierno nos trata de ignorantes, se ve que vamos a ser tercermundistas por mucho tiempo.....!
Vero: Vio, da bronca!

Anónimo dijo...

Y mi mama quiere que vuelva a vivir en Argentina... aunque aca tambien pasa, me parece que menos, pero esta la "gente del camino" que les dicen, los gitanos entre nosotros, que se roban hasta las chabombas que yo pierdo y claro, se cuelgan con sus casas rodante de la luz... ahora hay mas gente ademas de los gitanos, de los paises del Este se estan largando para este lado, Polonia, Croacia, se vienen en banda !!!