jueves, 29 de enero de 2009

Falta poco......


Ayer me acoste tardisimo ( a las 11.30 para mi es tardisimo, que me levanto a las 5.30 AM) y mientras me chocaba con todo tipo de puertas y paredes hasta llegar a la cama, el gordo dice ...."ya falta poco, dos dias nomas, aguanta!"...

Si, dos dias y me tocan mis preciados 15 dias (austerisimos) corridos. De todos modos no me alcanza pero bueno, peor es nada!!!!

Estoy destruida (mal) para que el gordo se de cuenta de que NECESITO VACACIONES. El 2008 me mato, no se como me va a tratar el 2009 pero por lo que veo va a ser similar. Por el momento prefiero pensar de aca a diez dias cuando este mirandome el ombligo todo el dia y pensando en la inmortalidad del cangrejo!

16 comentarios:

Doro, J y V dijo...

Que bueno Andre, se van a algun lado?

Andrea dijo...

Vero, unos dias a brasil y despues casita! :)

Puchi dijo...

felices vacaciones!

te vas a Geribá?? muérome :D

Andrea dijo...

Javi: Ferradurinha o algo asi.
Igual voy a ir un par de dias a rio (recomendacion de Tulio) que me dijo es excelente!

Kary dijo...

Andre: Que tengan unas hermosas vacaciones y a disfrutar!!! a bailar muhco y tomar mucha caipiriña (o como se escriba) ... nos vemos el finde asi hacemos un brindis.... jijiji besis

Andrea dijo...

Karu: Gracias! dale nos vemos el finde asi chusmeamos, igual son pocos dias, despues voy a andar por nuestros pagos tomando mate en el pasto y regando las plantitas (que vieja de mierda por favor jejeje)

Puchi dijo...

ahh muy bien!

yo soy un bicho costumbrista, siempre voy a Floria, mas precisamente a Barra da lagoa, que queda en el medio de la isla, asi cada dia disparo para una praia distinta =)

no te voy a desear que la pases lindo, porque si vas a brasil dalo por hecho.

Andrea dijo...

Javi, tengo un amigo que fue para floria y me dijo que es hermoso !! te vas o ya te fuiste este año?
Gracias por la buena onda!!

Puchi dijo...

a Floria fui ya varias veces, me encanta porque parás en un lugar con playa pero si te tomas un bondi o caminas un ratito tenes otra playa totalmente distinta (en total son 100 y tenes tranquis, nudistas, movidas, amplias, angostas, otras para surfear, otras para hacer snorkel...)

este año no voy, pero espero volver el próximo! =)

Andrea dijo...

Genial! no sabia que habia tantas playas! no conozco asique lo anoto como uno de los proximos destinos (si la crisis me deja obvio!)
Ojala puedas volver pronto!! :)

LaKikis dijo...

Hay andre que buenooo!!! Brasil!!! Como me encantaria irrr.... Pero debe ser reeee caro no?
Besines y estamos contando los dias!!

Martin Cool dijo...

Felices vacas Andre !!!!

El paquete de yerba dejalo en baires !!!!

Besos!!!

Anahí dijo...

Andre que disfrutes de tus vacaciones que la pases muy bien, traeme un caracolito jaja
Te mando besitos

Tulio dijo...

que bueno ya te falta poco....

en cuanto a buzios: no dejes de recorrer estas playitas:
Azeda y Azedinha
Ferradura
Tartaruga
Joao Fernandes
Geriba
Armaçao

en total creo que son como 25 playas, pero estas son las mas mejores! jej

beso grande

Andrea dijo...

Laki: No es caro, reserve una pousada bien basica, no esta a la orilla del mar etc, pero safa y los pasajes los consegui con los puntos de viajero del gordo jejejej

Mr. Cool:Ah no la puedo llevar la yerba??? ufa! y yo que queria volar al mas alla!

Anahi: te traigo un garoto, te va?

Tulio: Ya me las anote todas!!

Anahí dijo...

jaja Andre un garoto un bombom bueno lo acepto pero si es un garotinho ya tengo uno asique paso pero gracias por el ofrecimiento igual.
Besitos