martes, 13 de enero de 2009

Capaz.

Que misterio universal sera el que devele porque, los mas inutiles, son jefes / gerentes/ manager
Sera porque son buchones y no hacen mas que vigilar (algunos ni para eso sirven), sera que son garcas? No lo se, y los que trabajamos somos plebeyos, a lo sumo te reconocen algo si sos la secretaria de...(agun gerente importante). Pero cuando hay logros, los laureles se los llevan ellos, los que poco hacen. Que feo se siente, en fin. No me doy por vencida, algun dia sere jefa/gerenta y tendre mis logros, me falta ser mas vaga, mas garca y una lamebotas (no se si algun dia llegare a ser esto). Triste lo mio...........asi en Argentina, no voy a progresar jamas!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quépasó? ¿Hiciste el laburo ese que tenías que hacer y se llevó los méritos tu jefe? Creo habértelo anticipado ¿recordás?

Andrea dijo...

seee yo sabia que iba a pasar igual. (pero me da bronca igual)

Crai dijo...

Eso pasa acá, en Jamaica y en Francia también, Andre...

Puchi dijo...

no! no! no!

esperemos que nunca te conviertas en gerenta! ése es el límite que hay que cruzar para volverse garca e inoperante. y no al revés.

hágase independiente. nadie a quien mandonear ni nadie quien te mandonee. es un consejo de puchi =)
besos

Anónimo dijo...

es asi... el que sabe sabe y el que no... es jefe

Doro, J y V dijo...

Andre, yo estuve años asi... Yo liquidaba impuestos (no te hablo de iva o suss), a nivel ganancias (empresas), cerraba balances, hacia inventario etc. Y el merito SIEMPRE se lo llevaba mi jefe. Sacaba las hojas de trabajo adjuntas con mis anotaciones, "por si preguntan algo, viste"
Diosssss.....
Pero ya cambio todo, por suerte...

Copeky dijo...

Andre ... eso pasa siempre ... al igual que si ellos te dicen algo ... despues se olvidan y seguro que algo pasa con eso que hiciste que ellos dijeron y como no se acuerdan la culpa siempre es nuestra ... lamentablemente es inebitable y para no sufrir esto hay que ser Independiente!

Andrea dijo...

Javier: Si el tema es que para ser independiente y ser exitosa necesito $$$$ para invertir, cosa que no tengo!
vero: Si es un bajon, a mi me paso en todos los laburos.
Ceci si, es asi, pero aca se potencian los guachos.
Cosme: Tenes razon.
Kary: Y si hay de todo. Hay que enganchar algo potable para ser independientes, tenemos que ver los planes 2009! no nos olvidemos!

Anónimo dijo...

Andrea: ¿En tu trabajo saben de este blog? Yo no sé si a tu jefe le va a gustar que andes ventilando estas cosas. Comprendo que necesites desahogarte pero medí las consecuencias, no sea cosa que tengas un disgusto aún mayor por este motivo. Hacé lo que quieras pero, por las dudas, te sugiero que tengas en cuenta este tema (no digo que no publiques esto pero "contá hasta diez" antes de hacerlo)...

Andrea dijo...

Ale, me estas cargando?

Anónimo dijo...

No, Andrea, te estoy preguntando. ¿Cuál es la cargada? ¿Evaluar las consecuencias, preguntarte si en tu trabajo saben de esto, hacerse cargo de que a alguien puede no gustarle lo que publicás? Te lo pregunto porque no lo sé pero, obviamente, vos hacé lo que quieras.

Andrea dijo...

obvio que nadie sabe en mi trabajo, creo que el 100% de los que ohlalean y tienen blogs no lo van a publicar a sus jefes!

Anónimo dijo...

Bueno, pero igual tené en cuenta que está en internet y puede filtrarse la información de algún modo y algún buchón contárselo a tu jefe. Es difícil pero puede pasar. ¡Si sabré yo cómo se pone la gente cuando lo que publicás no les gusta! ¡Hasta me han pegado por eso! Por lo tanto, sé prudente, por tu bien te lo digo

Anónimo dijo...

Che, me van a envidiar a muerte, porque me encontre la perla rara: mi jefe cuando alguien lo felicita por algo que hice yo, levanta el dedito y dice "mi unico merito es haberla contratado" y me señala con el dedito... no es divino mi jefe? Y SE ME JUBILAAAAAAA !!!!

Andrea dijo...

FA, que suerte!!! tener un jefe asi, lastima que se jubile! un divino el franchute!