viernes, 9 de enero de 2009

Desorientada.


Hoy, como todos los dias, me tome el tren de 6:30 en Turdera (que llego como 6:35 pero ese es otro tema), viaje a los apretujones como todos los dias, llego el tren a plaza constitucion y cuando la orda de gente enfurecida baja a los empujones limpios para despues caminar a dos pasos cada media hora, otros corren y otros patean gente. Bueno yo no queria seguir para el lado que iba la orda enfurecida, yo tenia que ir a pedir un comprobante! y claro, gire sobre mi derecha y como un hombre considero que me cruze en su camino ....me pateo!!! pero me dio una patada que todavia me duelen los gemelos. Obvio no iba a dejar pasar este hecho:

Yo: Pero que te pasa infeliz! como me vas a patear?. El: Pero te cruzaste, quien sos vos para cruzarte loca, eh que te re cago a trompadas viste. Yo: Negro infeliz (le doy un carteraso, le dolio seguro). El: Rescatate loca, (y me venia a cagar a golpes directamente) Yo: Corri hasta un guardia que habia ahi y me puse atras de el, mientras el negro trataba de agarrarme. El cana: Señor ubiquese.

Bueno ahi me pregunta que paso, le explico (mucho no le intereso igual) . Me dijo que teniamos que ir a la comisaria a hacer la exposicion y denuncia por agresion personal, bue mientras hablaba el cana, el negro miraba con cara de yo no entiendo un joraca. En eso viene otro tren y otra orda de gente pasa por ahi, aproveche, me escabulli entre la gente y quedo el cana hablando con el negro. Espero no volver a cruzarmelo!!!
Conclusion: Me quedo un moreton de la puta madre, negro, la renegrida y ensan........de tu madre!

13 comentarios:

Doro, J y V dijo...

pero la put... andre, que cagadon. Es una merda como anda la gente, ya no hay respeto por nada ni por nadie.
nunca fui racista, pero con esos "negros" como decis vos, si. Me da mucha bronca que por su resentimiento social, se crean con derecho al insulto, al afano, al romper y/o quemar cosas...
Por mi barrio hay mucho de eso, y me duele tener que estar caminando por la calle con 80 ojos, el corazon en la boca, y agradecer cada vez que cierro la puerta de casa, del lado de adentro...

Puchi dijo...

otra que a veces me pasa es cuando bajo en constitucion tipo 18hs. Todos los indios cabesaurios quieren subir y te empujan para agarrar asiento. No te dejan bajar primero como gente civilizada... La de codazos que les meto ahí! Es buenísimo!!

que se mejore tu moretón! (encima debe tener el mismo color que el agresor, lo cual te hace recordarlo :P)

Saludos

Anónimo dijo...

Tranqui, Andrea, bajate un cambio y respirá, te vas a sentir mejor. Un beso.

Ale

Andrea dijo...

Vero, otra no queda, tenes que tener 80 ojos como decis y un cuidado barbaro, es asi y no te descuides ni en San Isidro, porque ahi tambien te la dan!
Javier: Vas en contra de la corriente! pobre, te habran aplastado mas de una vez, son unos desaforados, y si mi moreton tiene el color del agresor! y me duele! pero aca mis compañeros ya me trajeron hielo! Gracias.
Ale: Gracias, si despues de huir ya estaba ok, nada mas que duele el patadon que me puso, creo que tenia botines de seguridad!Gracias!

Anónimo dijo...

Que impotencia Andre!!! Negros de mier***!! Encima que viajas como ganado tenes que aguantarte a gente así!!!

Andrea dijo...

Si bri, un bajon!!!! yo sigo con el hielo!!!

deephouse dijo...

hay que poner los codos en punta, y los piecitos como si les hicieras una plancha. No joden más. Yo, deephouse, lo garantizo.

Martin Cool dijo...

Andre, yo odio 2 cosas: al racismo y al negro de aca enfrente !!!
Fuera de joda, es impensado y enfermo viajar y pasar por eso todos los dias. Cuando estaba en el ispa, salte 150 veces, porque siempre hay un pelotudo que apoyaba una mina, o la forreaba, y los policias son unos inutiles.
Lo que mas me calienta es que la gente, se hace la forra, y en vez de defender a la mina, le gritan loca que te pasa !!!. Patologico, pero real.
Martin.

Anónimo dijo...

Andre, la verdad es que es zarpado q el pibe este asi, y el policia un boludo de no hacer nada, no cabe en la cabeza de una persona con dos dedos de frente q lo q te paso quede en la nada para el policia que estaba ahi..
Besos cuidate!

Anónimo dijo...

Andre deci que el policia estaba ahi, si no, te calzaba el negro !!! No soy racista, para nada, si no aca en Francia con la cara de palestina que tengo !!! y hablando de Palestina, por que habra "pueblos" que son violentos? les cuento: resulta que hubo un monton de manifestaciones "pro paz en Palestina" aca en varias ciudades de Francia. Hubo violencia en TODAS las ciudades !!! siempre que hay manifestaciones hay problemas en algun lado (hay un grupo anti-policia que les dicen los "rompedores" que se cuelan entre la gente para hacer lio como si fuesen parte de las manifestacion) pero es en una o dos ciudades... esta vez en TODAS. No se por que, es gente que vive en Francia hace siglos, hablan frances como lengua maternal, por que guardar esa violencia dentro? no lo entiendo, me supera. Andre, pasale "Pergalen" al moreton, si todavia existe el Pergalen en Argentina, era maravilloso cuando era chica que corria para todos lados con mis hermanos y tenia mas moretones que ellos !!! Besos

Andrea dijo...

Deep: Lo de los codos lo implemento, pero este me agarro desprevenida, me senti tipo pelota!
Cool: Vos ya sabes como es, la gente prefiere mirar para otro lado, eso ya lo se bien, una vez un tipo me "apoyo" y yo agarre el bolso que tenia y se lo tire por la cabeza. Me empezo a tratar de loca y la gente igual, me tuve que bajar del tren :(.
Amanece: Otra que vertigo extremo! viajar en el roca es mas que adrenalina jejeje
FA: La verdad me sorprende que un pais del primer mundo pasen estas cosas, igual socialmente Francia esta mejor posicionada que Argentina.

Anónimo dijo...

No Andre, pasa en todos lados, aca tambien hay "negros" pero son inmigrantes, que viven de lo que el pais les da gratis, y si mas les da, mas piden !!! en Francia sobre todo arabes, y de ahi el racismo. Es como en los 80 los negros en USA, mas o menos lo mismo.
Y lo que te decia de Palestina, del odio entre judios y musulmanes... en Argentina no se ve eso, es el unico pais en el mundo (bueno, casi) donde un judio se puede casar con un musulman !!! tenia un amigo que le deciamos el Turco (por su papa) y de religion judia, por su mama... eso aca NO PUEDE pasar, se odian. Cuando un musulman pasa delante de una sinagoga, escupe en el suelo!!! En Argentina tenemos "clasismo" economico, aca es por raza, por origen... Hay mucho odio en el primer mundo, mucho miedo a lo que es "diferente a uno". Por suerte no me afecto mucho, a veces si, porque siendo muy MUY morocha, paso por arabe, pero cuando digo "argentina" se me vienen al humo a preguntarme de Ushuaia y de la Patagonia... les gustamos como "exoticos"... es lo que hay !!

Andrea dijo...

FA, es discriminacion al fin. Creo que es asi, divide y triunfaras, nunca a existir un lugar donde vivan todos en armonia, porque nadie quiere perder poder.
Che el otro dia vi al elfo con tu cara y no sos tan morocha!!!