martes, 6 de enero de 2009

Eterna juventud??? No, gracias.


No se si somos las mujeres que nos prestamos al juego de quien tiene el mejor cuerpo, el mejor pelo o la mejor piel, pero la estetica nos quema la cabeza desde antes de que Claudia Schiffer saliera con sus jeans Guess y sus perfectisimas curvas a deslumbrar a los hombres y a las mujeres normales nos tiraron abajo.....y los fucking complejos, las malditas comparaciones entre amigas y los eternos sabados a la noche que negue salir porque el espejo me devolvia un engendro mutante gordo tipo el virus de lisoform! Las horas adentro del baño llorando, o simplemente acribillandome la cara por los granitos......Todo por el maldito autoestima! y se que hay mas mujeres que padecieron lo mismo, no soy la unica.

Ni hablar de los conflictos con mis viejos, con mi vida y mi existencia.

Esa porqueria fue mi adolescencia, como querer volver a vivir esto? no, gracias.

Espero que mi hija no pase por lo mismo, ojala la pueda ayudar.

4 comentarios:

Floripondia dijo...

Andree seguro que la vas a poder ayudaar...poruqe sabes lo que es y no queres que ella pase y sufre igual.

Ahora estas echa una diosa!

Besitos

Anónimo dijo...

En serio, che, si vos con lo buena que estás tenés tantos complejos ¿qué queda para las que tienen motivos?

Martin Cool dijo...

Tal cual!!!!, se queman la cabeza con esas comparaciones pedorras. La adolescencia es para pasarlo bomba, pa estar serio ya habra tiempo!!!

Martin "Eterno Adolescente" Cool

Andrea dijo...

JAJAJ GRACIAS CHICOS Y CHICAS! en el laburo estaban todos deseando volver a la adolescencia y yo me acorde de lo que sufri! es una etapa jodida, se acuerdan de la cancion de Guns and Roses 14 Years? bue algo asi fue mi adolescencia. Me gusta mas vivir mis 30 ahora que mis 15 en su momento! (por mas que tenga que laburar!)