lunes, 5 de enero de 2009

Si de legitimidad hablamos.................


Desde la semana pasada que habre visitado al menos cuatro medicos diferentes, consulte el mismo cuadro y ninguno tuvo una respuesta coherente ni una solucion a mi afeccion.

La medicina perdio legitimidad o fueron los medicos los que se encargaron de llevarla a la tumba? Porque estoy pensando en medicinas "alternativas" cuando hace unos diez años no dudaba en ir a un medico clinico? que paso?

Es increible pero varias respuestas carecian de sentido comun! lo mas importante de la consulta, el numerito de la obra social, despues parece que te despachan..me pregunto, estudiaron tantos años para esto? se quemaron las pestañas para simplemente decir pavadas, despachar y tratar a la gente como gusanos y numeros? Creo que la veterinaria de mis gatos me hubiera atendido mejor.

Padezco el mismo cuadro hace bastante, cada cosa que como me cae como bomba (a todo esto tengo gastritis y estoy medicada, se los informo obvio) cosas que puedo comer y son sanas, tuve diarrea, vomitos y me siento terrible, les informo que por mas dieta y sertal que tome o reliveran sigo mal, NINGUNO se molesto en indicarme algun estudio, ecografia o lo que sea....El unico que lo hizo fue el gastroenterologo hace unos meses atras y estaba todo ok. Entonces mi conclusion es, si tenes una urgencia, que Dios te salve! porque los medicos de guardia son unos INUTILES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andre, lo padeci el 1° de enero cuando lo interne al gordo!!!! encima imaginate en un pueblo!!!!ni el lore estaba a las seis de la matina!!!!
La verdad es de terror y lo pero es que yo creia que era aca nada mas..... =(

Andrea dijo...

No Ceci! se ve que el virus se extendio a todo el territorio Argentino!!

Floripondia dijo...

SI que es un horror las cosas que hacen y el maltrato a la gente... a los animales los tratan mejor. Un horror!