lunes, 19 de enero de 2009

Misterios del universo............


Para mi, son misterios irresolubles del universo las siguientes cuestiones:


*Donde van todas las monedas de 0.05 y 0.10.

*Donde estan todos mis labiales nuevos (esta la descubri hace poco, estan en las carteras de mi hija!!!)

*Donde va la falopa que secuestra la policia de los narcos y/o distribuidores (vuelve al flujo comercial??? la consumen??? desaparece en la galaxia???)

*Donde deje las llaves, creo que desaparecen por dos horas y vuelven a aparecer magico-fenomenalmente.

*Porque un kilo de limones dura un limon?

*Donde van nuestros votos. ( porque a los presidentes electos jamas los vota nadie)

*Porque si cambias cien pesos, te dura menos de un dia (si a mi me cuesta un monton ganar 100 pesos!!! deberia durar mas!!!)

*Donde estan las medias de cada par igual que desaparecen. (no en el lavarropas estas no estan)

*Donde fue ese rollo de papel higienico que cambie hoy y justo , en ese momento, NO HAY MAS! (ni el carton queda)

*Porque quince dias de vacaciones duran una semana.

*Porque un año laboral dura casi dos.


y hay mas pero seguro, alguien se durmio arriba del teclado!!!!

10 comentarios:

Crai dijo...

Yo creo que la falopa y tus labiales están flotando en alguna nube de pedos junto a mi aguinaldo...

Puchi dijo...

Muy buenas! sobre todo la de dónde va la falopa que decomisa la cana.

Aca vá mi aporte: creo que el máximo enigma de la ciencia universal de todos los tiempos es cómo se forma la pelusa en el ombligo.

Por salut!

deephouse dijo...

la culpa de todo es de Macri (?)

Andrea dijo...

Craig: Sumale mi aguinaldo que ni lo vi tambien ejjejeje
Javier: Ese es otro enigma que nunca sabremos!
Deep: Macri? no era de paul mc cartney? :)

Anónimo dijo...

Sumenle que no tenemos aguinaldo en Francia.......... Y te digo un billete de 50 euros es lo mismo... NO DURA, una vez que lo cambiaste, ya no te quedan ni 50 centimos !!!

Andrea dijo...

FA, entonces me siento mas acompañada ! esa angustia es tremenda!

Andrea dijo...

FA, entonces me siento mas acompañada ! esa angustia es tremenda!

Whe got the Look dijo...

Me encanta este blog. Leo todos los días... también leo los blogs de Amanece, Winer, Wero, Crai, de la soltera, de la casada y otros más... no puedo comentar en los dos blogs por un problema en la cuenta de Ohlala. Solía acompañar el blog de Deep, hasta que el resolvió cerrar su kiosco (ojala no sea por siempre)…
Siento que los conozco a todos. Son muuy divertidos. Me rio mucho con Sánchez, Fa Viajera, Ans (siempre esta en contra pero tiene muy buenos argumentos), Martín Cool, Crai y todos los demás. Saludos Af, eres un genio! Sábelo!

Hoy me dio por comentar por que a la mañana cambié $100...
Y ahora a las 17:00 me quedan $20 no más.

Whe got the Look dijo...

Me encanta este blog. Leo todos los días... también leo los blogs de Amanece, Winer, Wero, Crai, de la soltera, de la casada y otros más... no puedo comentar en los dos blogs por un problema en la cuenta de Ohlala. Solía acompañar el blog de Deep, hasta que el resolvió cerrar su kiosco (ojala no sea por siempre)…
Siento que los conozco a todos. Son muuy divertidos. Me rio mucho con Sánchez, Fa Viajera, Ans (siempre esta en contra pero tiene muy buenos argumentos), Martín Cool, Crai y todos los demás. Saludos Af, eres un genio! Sábelo!

Hoy me dio por comentar por que a la mañana cambié $100...
Y ahora a las 17:00 me quedan $20 no más.

Andrea dijo...

Gracias dandarah!!!
Lastima que no podes comentar el ohlala! la verdad se armo un lindo grupete de gente con buena onda! (cosa que no abunda mucho hoy por hoy en Argentina!)
Espero sigas comentando asi nos conocemos mas!!!
Tremendo lo de los cien pesos! yo tengo que laburar mas de 5 horas para ganar eso y no dura nada........snif.