miércoles, 21 de enero de 2009

El unico presidente de Usa..........¿Negro?

Por favor! que racistas son los medios! Me canse de escuchar "El primer presidente negro" " la perla negra" por favor!
Acaso no es un hombre? es extraterrestre? Es del centro de la tierra?
La verdad que ayer me harte y apague la tv.

12 comentarios:

Puchi dijo...

juaaaa!

exacto! no asumió el presidente! asumió el presidente negro!
calcularán que al decirlo así vende más... como si nunca el mundo hubiese tenido un presidente negro...

Andrea dijo...

Javi: Tal cual, saturaron los medios y nuestros cerebros!

Crai dijo...

Nunca más de acuerdo con vos, amiga. Yo ni siquiera prendí la tele.

Martin Cool dijo...

Lo que pasa es que nadie puede creer que un negro, sea presidente de US.
Para los yankis mismos es un grano. Pero es lo que tenian que hacer para ahora ponerse en el papel de buenos. Una lavadita de cara, en este caso morocha.
Pero Kristina sigue con lentes de sol a toda hora !!! jajaja.

Besos,

Martin.

Andrea dijo...

Ceci: Lo bien que hiciste.
Martin: Entonces estimo que mas racistas que los yankees no hay, de todas formas la frase sensacionalista "Primer presidente Negro" es pauperrima!

Martin Cool dijo...

Andre, mira racismo hay en todos lados. Nos quieren hacer creer que afuera no se discrimina, y jaja, dejate de joder!!!, se discriminan entre ellos, te imaginas que queda para los que vienen de otras tierras !!!
La frase es espantosa y es parecida a la que una vez pusieron:

"Accidente en ruta 2, mueren 2 personas y un boliviano"

Of terror.

Andrea dijo...

Martin, si aca se discrimina mucho, si sos gordo, si sos extranjero, si sos rengo, de terror! pero me choco mucho las frases al nuevo presidente, que se yo.

Anónimo dijo...

En USA hubo hasta una guerra civil que duró 4 años y costó 600.000 vidas por la libertad de los negros. A Marthin Luther King lo mataron por reivindicar los derechos de los negros. Es realmente una noticia significativa que por fin los negros estén en una igualdad tal que puedan llegar a la presidencia y que hayan conseguido superar los prejuicios de muchos blancos que en otra época no hubieran siquiera admitido la posibilidad de votar por un negro. Por eso se enfatiza tanto en el hecho...

Anónimo dijo...

Eh, una aclaracion por ahi... no es negro, es mestizo, que no tiene nada mas que el 50% de negro, y ESO es mas noticia !!! hahahahahahahahahahahahahahaha

Whe got the Look dijo...

Aun en los días de hoy existe el racismo y creo que después de tantos años empezamos a tener lugar en lo que antes estaba reservado a los blancos. A mí me llena de orgullo ver a Obama donde está. Yo siento eso por que también soy negra (100% negra). Cuando yo era chica escuchaba mi abuela decirme que yo tenía que estudiar para ser alguien en la vida y no tener limpiar pisos como ella, que estudio hasta el 4 grado. Tengo 24 años y trabajo en una super empresa reconocida mundialmente ubicada en un edificio de 4 pisos con pasillos largísimos donde el 30% de los empleados son extranjeros. También soy extranjera y la única afro descendiente. Crecí sabiendo que tenía que probar que era capaz como persona y como profesional. Capaz de hacer la diferencia. Y lo soy. Nosotros no podemos olvidar que por tener piel oscura no éramos libres, no teníamos derechos. Me pongo a pensar en eso y me siento muy feliz de lo que logramos. Para nosotros, que Obama haya sido electo es algo grande, es algo que va a quedar en la historia, es algo que nos llena de esperanzas de igualdad en el futuro. Sí, el es solo un hombre, un ser humano como todos, pero también es un hombre negro que llegó adonde ningún otro pudo llegar en años de historia. Más allá de todo, me alegra verlo ahí. Mucho. Sólo espero no decepcionarme.

stoorin dijo...

check out this site best replica bags online see here now Prada Dolabuy Click Here replica bags online

mcshesea dijo...

pop over here Chloe Dolabuy visit this site replica designer bags description Dolabuy Balenciaga